2ª Restauración Gillette Fatboy G3

La última en llegar es esta Gillette Fatboy G3, hacía tiempo que tenía ganas de tenerla con su caja y como cabe de esperar el estado no era muy bueno pero despues de darle un repaso ya esta lista para usar, el proceso el mismo de casi siempre.

1 - Agua caliente para que se ablande la mugre
2 - Empaparla con desengrasante y darle con un cepillo de dientes
3 - Darle con un limpiametales
4 - Repintar los números

Dejo algunas fotos.

Después de darle un repaso.

47 Me gusta

Muy buen trabajo @Toni, como siempre :clap::clap::clap:
Me podrías decir que utilizas para repintar los números? Quiero pegarle un repasito a los de mi Slim…

1 me gusta

Uso pintura de maqueteria Tamiya Color

2 Me gusta

Buen trabajo como siempre Toni, ahora con ésta y con las Slim tienes que meterte a desmontarlas y hacerles “un completo”. Esta maquinilla es magnífica :+1:

1 me gusta

Ok, muchas gracias :wink:

También es muy buena la Humbrol, Enamel que se usa en maqueteria y para mí es de la mejor calidad

2 Me gusta
2 Me gusta

Tienes razón es muy buena, había tenido Humbrol pero hace tiempo que lo acabe y ahora estoy con esta de Tamiya

1 me gusta

Muchas gracias @Foreman, voy a mirar precios y la que salga mejor ya que solo la voy a utilizar para esa maquinilla…:+1:

1 me gusta

Yo he comprado algún botecito pequeño en la tienda de maquetas donde gasto habitualmente y un bote pequeño anda por los 2 o 3€ o así

1 me gusta

Ahhhh solo 2eur…pensaba que costaba más caro al tratarse de modelismo.
Pues así compraré esa :ok_hand:

1 me gusta

Si, el último que compré me costó 2€, acuérdate de removerlo bien antes de usar porque es esmalte al óleo… :+1:

1 me gusta

Ok, perfecto así lo haré!
Gracias de nuevo a ambos :wink:

1 me gusta

Con ese lavado de cara dan ganas de afeitarse.
Ha quedado perfecta
Enhorabuena
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Que buen trabajo @Toni, eres todo un restaurador!!!

1 me gusta

No pares Toni no pares, como siempre un gran trabajo :clap:t2: :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

A ver Toni, como siempre veo que nos intentas engañar, te coges una foto de Todocolección y luego nos pones la que te han mandado de Razor Emporium, se ve clarisimo por la perfección del trabajo :joy::joy::joy: Muy buen trabajo maestro :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si fuese así de fácil ya estaría sin blanca :rofl::rofl::rofl:, gracias.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese espacio vacio en la caja…pide un dispensador azul de Gillette que se que tienes…bribón…

1 me gusta

Buen trabajo, ha quedado como nueva.

1 me gusta