2 set de inicio a la navaja

Saco a la venta dos navajas de la marca alemana Timor, fabricadas con acero al carbono solingen. Su tamaño es de 6/8 y están totalmente nuevas pues provienen de la que fue mi tienda. Están afiladas pero no garantizo que el filo sea del agrado de la persona interesada.



Al tratarse de un set el precio incluye un asentador de la misma marca para poder preparar la navaja antes de cada uso.

El precio será de 90€ con el envío certificado incluido.
Para mejorar un poco la oferta he decidido lo siguiente… Escoger la posibilidad de cambiar el asentador a uno de ballesta por 10€ más. Obsequiar al compañero que las compre con una de las brochas de la imagen.

Por supuesto me reservo la posibilidad de incluir algún regalo extra, a fin de arrancar las sonrisas de mis compradores.
Resumiendo:
Navaja Timor 6/8 con asentador de correa 90€
Navaja Timor 6/8 con asentador de ballesta 100€
Brocha gratis a escoger
Ahora el envío certificado incluido.

Agradecer al foro la posibilidad de publicar este anuncio y todos los compañeros su posible interés.
Saludos desde Rubí.

19 Me gusta

El asentador es de ballesta, no de paleta, mejor bajo mi punto de vista, a mi son lo que agradan más.

2 Me gusta

Oido cocina, gracias por la aportación… :wink:

Excelente kit de iniciación por poco dinerito.
Quien lo hubiese pillado hace un par de meses :ok_hand:

1 me gusta

Una subida para recordar que siguen a la venta…

Última oportunidad antes de disolver el lote.
Mismas condiciones con envío incluido.

Menuda oportunidad más buena para los que se quieran iniciar en el mundillo del afeitado a navaja.

1 me gusta

Se cancela la venta… Ruego algún @Asistente cierre el hilo.
Muchas gracias por ceder el espacio!

1 me gusta