3 packs a la venta

Buenas tardes, caballeros.

A causa de recientes llegadas, empiezo a tener problemas de espacio y conciencia, así que vendo lo siguiente:

Muhle Rocca + Wickham White Note (2 usos) VENDIDO-------------------------------------


Soy un enamorado de esta máquina. Siempre se la ha situado entre la R89 y la R41, a lo que añado mayor cercanía a la segunda, sin ser la bestia inmisericorde de la R41.

Rockwell 6C + Noble Otter Néctar Amissa (1 único uso) ------------ VENDIDOS---------------



Otra máquina con la que es difícil no encariñarse. La vendo porque me han regalado la 6S y me da muchísima rabia aparcarla sin uso. Aunque por ganas me la quedaba también, sobretodo porque su acabado Gunmetal me gusta más incluso que el mate de su hermana mayor.

Merkur 25C + Muhle R41: 25 EUROS ENVÍO INCLUIDO --------- RETIRADO ----------


La Merkur fue de mis primeras maquinillas y le tengo un especial cariño. Ligera, suave, fiable, como una buena hija que no da disgustos :smile:

Todas ellas bien cuidadas y conservadas, a excepción de la R41, a la que un día, sin mediar caída alguna se le apareció saltado el esmalte en el cabezal. De ahí el precio.

Para el tercer pack el envío se demoraría 1 semana, porque la R41 reposa en casa de mis padres, y hasta el próximo fin de semana no puedo recogerla.
Se guarda no obstante al interesado, y se aplaza el pago hasta entonces, sin problema.

Al respecto de los packs Rocca y Rockwell, si a los interesados les apetece intercambiar el jabón, no hay problema.
Ambos son muy buenos jabones, y si salen es porque voy usando más otros, y sobretodo porque empiezo a rondar cantidades con las que me entra algo de vértigo y/o culpabilidad.

Pagos por PayPal amigos / transferencia a c/c Caja España Duero.

Gracias al foro por el espacio, y a todos vosotros por vuestra atención.

8 Me gusta

Si decides separar , me quedaría el Noble Otter :rofl:

Pues yo como fuximori, si separas me quedo con el White Note😁

No jodáis al pobre amigo @Avieso con que se separe tan rápido, que está recién casado!!!

2 Me gusta

Me lo he pensado, me quedo el pack Muhle+white note… si es posible

Hola, a mi me podría interesar la Rockwell (según el precio en que la valores)

1 me gusta

Reservados Rocca y White Note a @Monet_Briard

Si no separas , podría estar interesado en el lote completo ,

Prefiero pack completo, la verdad :wink:

1 me gusta

Pagado😉

Pues espera un momento que según lo que me diga el compañero @BAROJA me quedaría con todo el pack .

Jeje bisnes a 3 bandas, ahora entiendo la reputación de escualo :rofl:

Como ya le he dicho a @fuximori, prefiero venta conjunta. Espero que os arregléis, gracias :blush:

1 me gusta

Pues nada , no ha habido concenso , así que lo dejamos pasar :rofl:

@fuximori y @BAROJA, estoy valorando una oferta por separado. Os envío privado en cuanto la tenga y a ver qué os parece.

1 me gusta

Venga , perfecto , quedamos a la espera !!

Perfecto, ya nos dices

Separado pack Rockwell y Néctar Amissa:

Néctar vendido a Miguel @fuximori
Rockwell vendida a Manuel @BAROJA

1 me gusta

Rockwell pagada

Packs Rocca y Rockwell vendidos, falta el asequibilísimo pack de
:warning:️ 2 MAQUINILLAS 2 :warning: