3ª Restauracion Gillette Black Beauty U2

Hola compañeros a llegado a mis manos otra Gillette Black Beauty y como cabe de esperar no esta en muy buen estado, después de darle un repaso ya esta lista para afeitar, a mi es es una maquinilla que me gusta mucho y se merecía volver a estar en condiciones.

Ya restaurada

25 Me gusta

Verdaderamente me gustaría saber cómo haces estos trucos de magia.
Es increíble :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues ya somos dos.

3 Me gusta

Me apunto a la lista yo también m

2 Me gusta

Mucha paciencia y …
GRgNf8i

4 Me gusta

Gran trabajo @Toni q cera has utilizado? Gracias.

1 me gusta

Netol y Mecano…
Netol

4 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Gran trabajo, como siempre @Toni!!!

1 me gusta

Qué barbaridad!!!

1 me gusta

Ya no me extraña ver tus restauraciones, te llega un 600 y sacas un Porsche. Si esto que haces lo hicieras en otro pais donde se aprecia mucho mas lo vintage, no te diria que no pudieses montar un negocio de restauración de maquinillas :joy::joy:

3 Me gusta

Muchisimas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tenemos que desenmascarar ya a este embaucador…

Y creo que me toca hacerlo a mi.

Os explico, tiene cajas de maquinillas nuevas, Filomatics, Gillettes de todo tipo, etc., sin ponerme cospiranoico creo que realmente es un viajero en el tiempo, luego compra autenticos zarrios sucios, oxidados y llenos de vello corporal ajeno… les hace unas fotos… las tira a la basura y pone fotos de las que tiene totalmente NOS.

Así de claro, espero que con esta explicación @Toni deje de intentar engañarnos con esas "falsas restauraciones" fruto de una mente enferma.

Por supuesto es una broma… si tienes un zarrio para la basura… habla con @Toni, te ayudará a dejarlo un poco parecido a como él las deja.

4 Me gusta

Aprovecho que estás desvelando tus secretos para pedir consejo…

Para limpiar bronce, ¿qué recomiendas?

1 me gusta

Si no voy equivocado me parece que nunca e restaurado ninguna de bronce pero una de esos dos limpiametales que utilizó pone que es para bronce, es la lata de la izquierda la Mecano

1 me gusta

Rafa te voy a decir una cosa que no sabias, cuan te restaure tu maquinilla Palmera en verdad me quede yo la oxidada y te envie una que tenía nueva repetida, como ves tengo toda la colección de Gillette y Palmera entre otras. :sob::sob::sob::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Reconocimiento explícito de tu terrible podredumbre moral, que bajeza … este forero necesita un castigo ejemplar…

que me regale todas susauraciones fraudulentas

2 Me gusta

Ya voy a pensar que compra dos, una restaurada y otra hecha polvo, no le encuentro otra explicación :joy::joy::joy:

3 Me gusta