4 jaboncitos huérfanos

Yo me apunto, quiero probar uno de tus jabones y de momento tengo poco fondo de armario.

Entonces te interesa o no?? No entiendo muy bien tu mensaje, :sweat_smile:

Vale los voy a ofrecer en orden de contestación en este hilo,
a falta de saber si @Celtantas está interesado (no entiendo muy bien su mensaje :sweat_smile:) quedaría así, si no me equivoco:
@Celtantas
@Machaquito
@Gadar
@franibape
Como ya dije son la fórmula antigua que ya no hago (los de ahora son mucho mejores :laughing::laughing::laughing: está mal que lo diga yo… pero es así)
Si sale algún otro, cosa que no descarto, lo ofreceré en orden también a los que ya han contestado.
Por favor, mandenmé los interesados un MP con sus datos de envío,
un saludo

1 me gusta

He contestado tarde :disappointed_relieved:
Es un detallazo por tu parte.
Si alguien se borra…

1 me gusta

Qué maravilla! Enviado MP, Elena. Mil gracias!

siiiii
por supuesto que me interesa!!!

1 me gusta

Cuando todos decís que este Foro es especial es cierto, cada día o casi cada día ves algún detalle que te hace descubrir que es una gran familia, un compañero que le manda a otro una navaja barbera para que la pruebe, otro que vende un jabón y llegan dos, otro que regala una maquinilla para un sorteo, otro que dona una venta al foro o uno que queda para tomar una cerveza y le aparecen con una brocha, en fin, me deja sin palabras. La generosidad, educación, respeto y buen rollo que hay aquí no la he visto en ningún otro foro de ningún tipo.

No me queda otra que darles mi más sentida ENHORABUENA a todos ustedes, es un orgullo y un honor pertenecer a esta Comunidad.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

Así es. Mención especial a los compañeros que han “corrido turno” para que otros podamos probar estos jabones de los que tan bien habla todo el mundo. Hats off!

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Elena, gracias de todas formas, ya habrá una próxima.

1 me gusta

Bonito detalle !!!