50 ml de colonia por 5 euros

Por lo que vale está mejor que bien esta colonia.

1 me gusta

Voy a repetir la parte final de mi primer mensaje.

Conclusión nadie da mas por menos para mi gusto de muchisima más calidad que cualquiera de las de equivalencia, por poner un pego sería la fijación de la misma pero como es tan barata te pegas unos buenos chufff chuff por todo el organismo y quedas perfumado más de 8 horas.

Como siempre digo prueba antes de comprar

2 Me gusta

opiniones diferentes, dejarlo así y no pasa nada.

Buen rollo !

Lo bueno es el debate (sano) para que todos nos dirijamos a una opinion u otra, pensar que es debate (me repito) no un discusion de mal royo :grinning:

1 me gusta

Que a este menda dice jajaja esto es lo último jajajaja este menda. Venga anda buenas noches

Buenas noches! Como otros compañeros ya han indicado, un poco de calma por favor. Me gustaría recordar nuestro Manifesto de la Comunidad respecto a estas situaciones:

Haya paz,por favor,compañeros.
Tener opiniones diferentes,puede enriquecer el post,por mostrar distintos puntos de vista.
Se puede,y hasta es bueno tener puntos de vista diferentes, pero no nos lo tomemos como algo personal.
Un saludo.

1 me gusta

Esto me recuerda a tiempos pasados en otro foro del que , por cierto, me sacaron de una patada en el culo y en el que opinaba; pero acto seguido tenía que dar explicaciones de por que opinaba así.
Yo he opinado sobre un producto y este señor a hecho alusiones hacia mí persona de mal gusto y sin venir a cuento.
Para terminar: si lo que yo he dicho sobre esta colonia lo dice otro forero de mas enjundia con un “jajajaja” se hubiese solucionado… pero quien soy yo… un tipo que se afeita con una multihoja y solamente tiene una brocha de afeitar a rebatir una opinión… que no le voy a consentir a nadie que me falte al respeto!!!

1 me gusta

precisamente aquí os entendemos a los dos.
Tu aquí eres exactamente igual que cualquier otro incluido yo, da igual con que te afeites, da igual la antigüedad que lleves porque precisamente todos llevamos el mismo tiempo.
En este foro las opiniones de todos cuentan.
Olvida el tema y pásalo bien que la vida es corta y hay que disfrutarla, de verdad, piénsalo y es una chorrada amargarse.
Saludos y gracias por dar tu punto de vista.

6 Me gusta

Entonces ¿hay conjunta? :innocent:

4 Me gusta

Pero por que os enfadais??

Uno dice que es cojonuda y el otro no, asi que al que le guste que la compre y al que no que no la compre.

Esto no consiste en ver quien la tiene mas grande… porque ya sabemos quien es… ese que tanto sale por el WhatsApp.

8 Me gusta

Pues ya esta, no la compres.

Conjunta no se, pero después de lo leído aquí no me queda otra que ir a probarla. Ya te aviso si hago participaciones. :blush::wink:

4 Me gusta

Desde luego por 4 y pico no se puede pedir más.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Pues yo mañana sabado, pienso ir a por un “botecito” ya que me
cae de camino y no pienso dejar pasar esta ocasion…gracias de nuevo Viala.

Gracias Viala. enableo total, la Boss siempre me gustó mucho, la usa mi hermano, es olerla y pienso en él. A poco que se parezca merecerá la pena y si no gusta, pues como dijo el compañero, para ambientar el coche.

2 Me gusta

Pues muchas gracias @Viala, un bote cae seguro para probar!

Pues pese a tener la fuente de inspiración, por el precio de un gin tonic no me voy a privar. La llevaré a casa de la novia, que ahí todo dura poco, ya que le gusta ponerse mis fragancias cuando no estoy, jajajaa. Las caras no las llevo.

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Jajaaja :joy:

2 Me gusta

Habrá que tenerla en cuenta, gracias por compartir experiencias.