50 ml de colonia por 5 euros

Habrá que tenerla en cuenta, gracias por compartir experiencias.

No la he probado, y creo que tampoco lo haré porque no me gusta la Bottled original, así que poco podrá hacer.

Ahora en cuanto a que nadie da más por menos, no se que decir… 50ml a 5€ sale a 0,1€/ml.

Varón Dandy que es el que uso a diario, es 1 litro a 10€. O sea 10 veces más económico que esta de Lidl (0,01€/ml).

1 me gusta

No es correcto,son 50ml a 4,49€ igual a 0,09 €ml. Ya no es tan caro :grin:

3 Me gusta

Muy bueno! :slight_smile:

2 Me gusta

Use hace tiempo el after de Varón Dandy y me gusto mucho más que la colonia, el otro día en oportunidades de ECI tenían a 14 euros las dos cosas botellón y after de 100 ml. Pero no vendían sólo el AS.

Por ese precio… ya la he comprado. No soy de usar perfumes (básicamente porqué apenas huelo) pero este después de cinco horas todavía noto un aroma amaderado en la muñeca donde he hecho la prueba.

En Alcampo tienes el botellón de After por 10 ó 12 euros.

After de varón dandy en botellón joder que buena noticia.
Me alegra que la pruebes

Para escocer tiene que haber irritación antes. Pero si, poco alcohólica, aunque para el precio que tiene no está nada mal.

En Carrefour tanto el after como la colonia están a 9,95€.

Siempre hay algo de irritación (por lo menos yo) y el after es para eso. Unas bofetadas y listo.:heart_eyes:

1 me gusta

3 Me gusta

El Varón Dandy es una maravilla por lo menos para mí. La loción, la colonia no la he probado. En la foto ese dispensador ¿ es la típica aceitera no…? El otro día buscaba en un chino un pulverizador precisamente para el Varón y al ver la foto, me has dado una idea estupenda…

No, es un vaporizador. Yo los compro en los chinos a 1,50 Euros.


6 Me gusta

Me encanta esa foto con el after-shave de Varon Dandy.

Es que el botellón es incómodo de usar. Es mejor trasvasarlo a otro recipiente mas pequeño.
No se si es por el color, pero el Varon Dandy es muy fotogénico. Por cierto, mi mujer odia el olor… pero menos que el del Floid MV.

1 me gusta

Mi voto para Varon Dandy y otros botellones de litro.

1 me gusta

La próxima vez que pase cerca del Ldl entraré a coger una para probar, gracias por el aviso.

Hubo una época que estuve buscando por todos los chinos de mi ciudad un pulverizador como el tuyo y recuerdo que imprimí la foto que sale con el varon dandy pero no hubo manera.

1 me gusta

Cuando volví a por dos mas estaban agotados y ya no los he vuelto a ver. Una pena porque son muy chulos.

1 me gusta