5elements


#1

Siento curiosidad por el perfume 5elements de Ramon Molvizar. Vi una reseña nada mas y en fragantica no hay comentarios. ¿Alguno de vosotros la conoce?.
Un saludo


#2

Por si te vale.


#3

Gracias. Vi el video pero no conozco al autor y por eso buscaba segundas opiniones…
Un saludo


#4

Hola Agustín

Yo de vez en cuando veo alguna de sus videos. El muchacho tiene una gran colección y creo que es muy entendido, es bastante claro y directo, aunque no lo he visto nunca hablar mal de un perfume. En ocasiones no coincido mucho con sus descripciones y gustos, y considero que su referencia es como comprar a ciegas… le gustan todos.


#5

Llevas razón Fran.
Además por regla general son perfumes que se escapan del presupuesto de mucha gente,
incluido yo.


#6

Yo lo conocí hace poco gracias a algunos foreros que siguen su canal, incluido nuestro gurú
particular.


#7

Pero sus videos hacen una descripcion psicoanalitica del perfume. Habla sobretodo de la reaccion del entorno al perfume. Y concreta poco sobre la piramide olfativa… por eso buscaba alguna referencia mas. Es un perfumista español… Y me apetecia tener mas informacion e incluso valorar alguna compra…


#8

Dices muy bien. Descripciones psicoanalíticas y prosaicas para hablar poco del perfume. Porque decir que con este perfume “caes bien a la gente”, en fin, sin comentarios. Yo desconfio de este tipo de analisis, me parecen faltos de rigor van mas en la linea de spot publicitario.


#9

Vaya cifras!..:sob:


#10

De este hombre sólo he probado la línea económica y muy bien para lo que cuestan. Ya metidos en ese fregado de precios no he probado nada suyo.


#11

Y todo le rinde mucho :joy:

La verdad es que sólo hace reseñas de perfumes que le gustan, pero para mí no estructura nada bien y tampoco deja nada claro a qué huelen muchas de las cosas que prueba.

Eso sí, me cae bien el tío y bueno, por lo menos me da algo que ver de vez en cuando.


#12

Si, bueno, yo tambien valoro que se hable de perfumes aunque sea para polemizar. No es ningun referente. A ver si se anima uno que yo me se :stuck_out_tongue_winking_eye:


#13

Venga! No te cortes, serías un buen youtuber perfumil! Después haces como el guaperas alemán, y a forrarte :joy:


#14

Me estaba refiriendo a ti :joy::joy::joy:… Y lo sabes


#15

Os propongo un juego. Hacemos un grupo. Con la periodicidad que determinemos compramos un perfume niche y hacemos un decant entre todos Y despues cambiamos impresiones en el hilo correspondiente. Ponemos un limite de dinero, y cada dos meses o lo que determinemos hacemos el decant. Asi no acumulamos mucho volumen de perfume y vamos haciendo catas. ¿Que os parece?
Un saludo


#16

A mí cojonudo!


#17

Mola la idea, pero los niche vienen en frascos pequeños casi siempre, tocariamos a poco, 5ml??? Mas menos, 2 o 3 usos


#18

Habra que valorar precio y volumen. Pueden costar 150-200 euros. Si hacemos decant por el precio de uno mas el costo del envio podremos acceder a 5-6 perfumes…
Yo cada vez que veo una revision o un comenfario me apeteceria probar pero a 200 euros es limitado el numero de perfumes a los que puedo acceder…


#19

Depende, pero suelen estar entre 50 y 100ml, y hay algunos perfumes de rendimiento excepcional que esos 5ml te pueden mucho.


#20

Entonces qué, ¿cómo lo organizamos?

P.D: Sí vicioso