A probar una multihojas

De momento me gusta la pinta que tiene, como decía nunca he probado multihojas, esto ha sido un regalo, he buscado comentarios y opiniones y por lo general son positivas, a ver que tal me va

2 Me gusta

Para mi es la mejor multihojas que he usado.

1 me gusta

A mí de los tres afeitados buenos no pasa, no me gusta la sensación de “pegarse a la cara”, sin embargo conozco a otros que le sacan muchos más y es su preferida. En multihojas la mejor en mi cara es la Personna M5.

1 me gusta

Pregunta tonta, cuando usaba desechables con crema de afeitar muchas veces se atascaban, cosa que no pasaba con el gel de afeitar, con estas pasa lo mismo?

Yo le saco 10 buenos, después decae. Hago pase a favor y en contra.

2 Me gusta

Yo también hago un pase a favor y a la contra y un cuarto uso es ineficiente (empieza a no cortar y por último tironea). En número de usos iguala a la Sensor, pero en sensaciones ni ésta, ni la Mach 3 me gustan.

Desde hace casi dos años que en otro foro se hizo el reto de darles segundas oportunidades a las multihojas, habré probado entre veinticinco y treinta modelos y tengo perspectiva, el tema es el de siempre, mis características de piel, barba o posibles manías no tienen porqué ser trasladables al resto. Como he dicho la que mejor me ha ido hasta hoy es la Personna M5 (Bonté, Lea Precisioon, ECI remarcadas) a la que sacaba cinco buenos afeitados y en precio de los recambios es similar a la Dorco 6.

4 Me gusta

Se atascan bastante, por lo menos cuando la usaba, tienes que limpiarla cada muy poco, al contrario que con la Mach 3 o sensor

1 me gusta

Yo el problema que veo es lo que valen los recambios. A mi me gusta usar la multihojas el finde y me van bien. Eso sí, con la espuma protectora de nuestros jabones hay que apretar un poco para que agarre
La que tienes en la foto tiene buenas críticas. Además son maquinillas más que probadas y testadas. Eso sí, los recambios a precio de caviar.

4 Me gusta

Cuando tengo mucha prisa, tiro de una prima hermana de esta que va con una pila. Y, las cosas como son, a mí me afeita de miedo. Tres pasadas de rigor (a favor, lateral y a contrapelo) y el resultado es muy bueno y en muy poco tiempo.
Pero ahorra para los recambios. Vaya clavada

3 Me gusta

Yo he probado todas las Gillette desde la Sensor, y me sigo quedando con ella de largo (la de 2 hojas). La primera Fusion me parece que es lo peor con lo que me he afeitado nunca, el pelo que quitaba era por tirón puro y duro, yo creo que por eso tuvieron que sacar las pro glide o algo así tan pronto, que algo mejoro la cosa. Encima me parece muy incómodo un cabezal tan ancho (me hace gracia lo de la cuchilla única trasera para esos casos, para eso me quedo con las DE)

Luego las variantes locas con pila, mega escudo baboso o esta de la bola ya paso, y claro de los precios ni hablamos.

1 me gusta

Esa es la principal limitación, otra es el tema ecológico, debido la cantidad de residuo que generan difícil de separar, yo las rompo en un torno para separar el plástico del metal, pero creo que eso lo hacemos muy pocos. Con una navaja o unas cuchillas clásicas no existe ese problema.

3 Me gusta

Tengo una como esa sin estrenarla desde hace mas de dos años, también tengo la de la pila que te comenta @Silverado que si la use bastante, los recambios son compatibles en todas las Fusion y es como te han comentado mas de un compañero es que el precio de los recambios me tira patras.
,

1 me gusta

Caray. De entrada no tengo torno, pero es que aunque lo tuviera, no sabría qué hacer con él. Seguro que me hacía daño :rofl:

Coñas aparte, es muy cierto que cada vez generamos más residuos idiotas y que no es un tema menor, así que está muy bien tenerlo en cuenta.
Ya lo creo!!!

4 Me gusta

Buenos días, pues acabo de probar la fusion proglide y la verdad que estoy muy contento. He usado el jabón Vetiver de jabones Luna, que tampoco había probado, un jabonazo por cierto, y ha sido un afeitado muy suave y muy apurado, muy satisfecho la verdad, gracias a todos por vuestras aportaciones

4 Me gusta

Por si no lo has visto y te apetece, date una vuelta por este hilo :wink: Comparativa multihojas

3 Me gusta

Lo vi paisano, muy currado, una pasada

1 me gusta

Que me estás insinuando Angel que mañana estrene la FlexBall en vez de usar la navaja?:wink:
Qué la tengo por estrenar! !

Jajajaja
… no se me ocurriría, ten cuidado que las navajas enganchan Andrés.

1 me gusta

La navaja de afeitar para mi es el HOMENAJE de los domingos :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Para mí también. Yo las MH las uso siempre en los viajes y rotan en mis afeitados religiosamente. No me gustan las de la pila (“Power”). Se estropean en nada y la vibración molesta más que ayuda. A mí un recambio me dura unos diez afeitados.

3 Me gusta