Abalone azul. Pequeña joya

Espectacular…

1 me gusta

¡Preciosa!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esas cachas azules son hipnoticas…

1 me gusta

Otra maravilla Pablo, del trabajo ya no digo nada, solo me queda felicitar a Arturo @arthas_fito por ser el feliz propietario de esta joya. Mis enhorabuena a ambos :ok_hand:

3 Me gusta

El otro día cuando pusiste las cachas rojas vi un enlace sobre este material pero en azul, a punto estuve de …
““Has hecho cachas verdes, rojas, te faltan en azul””
No sé si se han hecho realidad mis sueños o mis pesadillas.
Hay más colores?
Negras, amarillas

2 Me gusta

giphy

1 me gusta

Pablo tú no haces cachas, haces magia.

2 Me gusta

Acabas de superar lo que parecía insuperable Pablo, gracias por compartir

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios.

Parece que tanto a los dueños de las hojas como al creador de una de ellas les gustan los conjuntos y esa es la principal alegría.

@Fernan Si que hay más colores.

http://masecraftsupply-com.3dcartstores.com/ALVS-Acrylic-laminated-shell-veneer-sheets_c_272.html

Un tintado o ahumado negro, la verdad, sería brutal combinado con una hoja bien pulida.

Tengo una placa amarilla por estrenar, pero hasta mitad de verano no creo que haga nada con ella, aunque solo sea para dar un respiro a “Rick” @Khade , jaja…

Abrazo a todos!!

6 Me gusta

Si que es una auténtica joya, sí. Preciosa!!!

1 me gusta

Que espectáculo ver tus creaciones!!! Enhorabuena a los dos poseedores de tan maravillosas piezas. Grande maestro!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que cosa más linda :alabanza:

1 me gusta

Una maravilla :clap::clap:

1 me gusta

Ufff creo q se trata de la hoja que tenía unas cachas de marfil…
Sin mucho menos menospreciar las cachas nuevas, no creo que estén a la altura de las antiguas de marfil.
Me podréis llamar romántico, inconsciente, incluso algún animalista “salvaje”
Pero quien ha tenido marfil en la mano sabe que es el material más noble,exclusivo y sobre todo bonito que existe. Tiene vida propia…

1 me gusta

Estoy contigo, el marfil es especial, y esa navaja de la que hablas es una maravilla(cachas de marfil con separador de plata)
Por desgracia cuando me desprendía de mi colección el año pasado también vendí esa que dices de cachas de marfil.
Esta navaja es otra, traía unas cachas de plástico de una antigua navaja alemana(Antonio tuvo una tirada de navajas en las que hacía la hoja, y luego adaptaba cachas de antiguas navajas que tenía)
Un saludo

2 Me gusta

Maravilloso trabajo!!
Ojalá estuviera disponible este abalone en taco para un mango de brocha :heart_eyes:.

2 Me gusta