Abalone rojo. Espectáculo colorista

Enhorabuena a los dos! La navaja ha quedado fenomenal!!!

2 Me gusta

Arturo: ¿Estas preparado? Sospecho que eres el destinatario del otro trabajo de las madrugadas des artista.

5 Me gusta

Puff estoy en un sinvivir jajaja.
Ayer llegó el paquete pero como no estaba en casa lo recogeré el viernes, asique estoy sin afeitarme para recibirla como se merece.
Conociendo a Pablo se que va a ser una maravilla.

7 Me gusta

Que preciosidad y que magnífico trabajo…en los acabados perfectos es donde se puede ver la maestría del artesano…la verdad es que estoy impresionado con la calidad de la peña que hay por aquí, no sólo en el trabajo artesanal sino en muchos más aspectos… enhorabuena compañero ha hecho usted un trabajo brillante …saludos a todos

3 Me gusta

Con el debido respeto, la humildad está muy bien pero permíteme decirte que he visto algún trabajo tuyo para quitarse el sombrero…y de otro manitas que anda por ahí que ahora no me acuerdo de quien era…

2 Me gusta

Pues en este foro hay unos cuantos como tú, así que la cubierta brilla y resbala que no veas.

Ja ja ja

2 Me gusta

IMPRESIONANTE PABLO

No he olvidado la coma, es que me refiero al artista.

Se me había pasado este hilo con el tema vacacional pero el abalone azul me ha traído hasta aquí.

Un trabajo excepcional, muy buen gusto en el material, y un diseño muy moderno y muy apropiado para esta navaja Riga. Los ángulos agudos y brillos del acabado se mezclan con los del abalone, de verdad que un trabajo totalmente novedoso y magnífico.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta