Abbate y la Mantia Mateo 9,11

Hola a todos. ¿Alguien ha probado este jabon y me puede dar sus opiniones?

Creo que no tengo ninguno con estos aromas, incienso y mirra, y me gustaría probarlo. Además no he visto ninguna review por aquí, y me intriga eso del azafrán.

Un saludo y gracias

IMG_1011

6 Me gusta

Si te interesan esas notas, creo que PAA tenía el Magi con incienso y mirra (el oro se lo ahorraron) pero no lo he probado tampoco.

1 me gusta

Dónde lo venden?? Es la primera vez que lo veo…
@JabonMan tiene el brisa de oriente con mirra, cardamomo y especias… Un pedazo de aroma…

El youtuber Anthony Esposito habla muy bien de AylM. Al mismo tiempo él dice que todos los jabones funcionan, así es que …

1 me gusta

En su web lo puedes conseguir, si quieres también el after a juego, o en Maggard los he visto.
Según dicen la joya de su corona es uno realizado con pistilos de azafrán… :thinking:

1 me gusta

:+1:t2: habrá que echar un vistazo…:sunglasses:

Pues si la cosa pasa del vistazo, ya me contarás ¿no? :grin:

1 me gusta

35€ de gastos de envío en la web de abbate

Buenas @Luis_Garcia y @Boanerges.
Si os interesan estos jabones echar un ojo a esta página
https://www.theenglishshavingcompany.com/shaving-soaps-and-creams/shaving-soaps.html?dir=desc&order=price

Estuve un día trasteando por la web y me pareció que salían mejor que en cualquier otro lado (contando tema portes y demás)
Ya me contareis si os animáis a pillar algo que s mi tb me llamaron la atención cuando los vi.

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

:scream:

Por 33€:

A ver cuánto tardan… :shushing_face:

4 Me gusta

8 días desde maggdarazors a Bcn me suelen tardar

1 me gusta

Si, a mí entre 8-10 días me tardan.
Pero este pedido lo he hecho a la página que nos ha pasado @Trankos. Veremos como se portan los ingleses…

2 Me gusta

Otra web para gastar :grin:

1 me gusta

Ya me contarás que tal la compra en esa web, sobre todo que tal los dos jabones que has pedido, que están entre mi interminable lista de los que quiero probar algún día

2 Me gusta

Por supuesto! Nada más me lleguen y los pruebe, te diré como son.

La web, me ha sorprendido mucho. 1,99£ el envío.
La verdad es que no me salen las cuentas:
El fabricante cobra veinti pico euros para enviarlo de Italia a España.
El vendedor inglés, lo lleva de itala al Reino Unido y de ahí lo envía a España (o a cualquier parte del mundo) por ¿1,99£?

Y ya en el precio del jabón no entro porque el fabricante tiene un margen brutal, que por rappel de ventas puede dejarlo más barato al vendedor… pero vaya… me ha dejado muy sorprendido.

2 Me gusta

Por eso os he pasado el enlace. Estuve viendo precio de los jabones, y sobre todo de los portes, y me pareció mucho más barato que pedir a otras webs. No sé si harán muchos envíos y habrán pactado alguna especie de tarifa plana, pero el precio está fenomenal.
A disfrutarlos!

1 me gusta

Yo compré el Laureato en enero donde dice @Trankos en The English Shaving Company.
Y aquí un afeitado con él:

3 Me gusta