Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Acabo de ver el hilo, envidia me das! Por las manualidades. Enhorabuena @MiKeLeoN, son muy chulas

1 me gusta

Esa barbera negra/blanca es muy bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: …todas, pero esa ma’molao :smiley:

1 me gusta

Estás también molan un :egg: especialmente la barbera blanca/negra , y la de imitación carey también …pretendes ponernos los dientes largos? :smile:

…joer, se me había olvidado éste hilo …y me encantan tus progresos y nuevos diseños.
Enhorabuena. Saludos

1 me gusta

Espectaculares. Todas. No sabría cuál elegir. Y me encanta el logo del león. Ya tenemos otro Maestro en esta piel de toro … Enhorabuena, Mikel, me pongo en la cola de clientes …

1 me gusta

Muchisimas gracias @Castor @Russo @barba y @Amalric por vuestros comentarios.

Me encanta que os gusten, yo soy muy crítico conmigo mismo y algunas después de terminadas no me vuelven loco, sobre todo el tema de los colores y las formas, pero supongo que es por el tema de los gustos.

Siempre hay un roto para un descosido y malo será que a alguno de los 1500 q estamos en el foro no le guste alguna jajajaj

Muchas gracias una vez más. Que ganas tengo de seguir funcionando. Un saludo

3 Me gusta

Bueno …eso es como los defectos de una casa, el dueño lo sabe y siempre se va el ojo a ellos y se le reconcomen los demoños :smile::smile::smile: …pero a ojos de otros , la casa es bonita , perfecta … Igual pasa con tus brochas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por descontado q eso q comentas pasa y es normal.

Lo q me pasa a mi no es tema de defectos sino más bien de estética.

En principio las brochas no son para mi, y algo q a mi no me tenga por que gustar a otro le puede encantar, y muchas veces acabará siendo así.

Hay algunas brochas que he hecho porque sabía q a mi me iban a encantar ( y ya he visto q no soy un raro porque les han gustado a mas gente jejejej) pero otras las he hecho, vamos a decir, para que gusten a otro sin ni siquiera saber si le iba a gustar ( y el resultado es que a alguien le acaba gustando). No se como explicarlo mejor.

2 Me gusta

Hombre, Mikel, no tenías porque molestarte :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Darme tiempo q hasta que haga 1500uds. y os pueda regalar una a cada uno… :rofl::rofl::joy::joy:

3 Me gusta

Bueno, pues sigo con mis creaciones…y aquí os las muestro,

Hace un tiempo, el compañero @michel me dio un taco que él mismo había fabricado a partir de láminas de madera creando un contraste muy bonito. Utilizó para ello nogal americano y arce europeo. Utilice un trozo del taco para la virola y junto con un mango de resina azul perlado, el resultado es este

Por otro lado os muestro ya terminada por fin una brocha q hice pero que ha dado mil vueltas por las múltiples pruebas y cambios que ha tenido.

En un principio el mango de madera lo trate con cianocrilato, pero después decidí volver al aceite de tung y la cera de carnauba. El casquillo de rifle que le inserte, el logotipo y el nudo de Danidorm que había elegido desde un primer momento para ella. Así ha quedado

Esto es todo de momento aunque os anticipo que tengo algunas más en el horno…

Os pongo una foto de la materia prima que tengo preparada para futuras obras

Gracias por seguir mis pasos. Un saludo a todos.

27 Me gusta

Os comento un “problemilla” que me ha surgido y agradecería vuestras opiniones…

Hace unos días Alberto @Woland me comentó que me había confundido con otra persona en instagram… yo andaba liado y no tuve tiempo o no caí en la cuenta del tema q me comentaba. Por otro lado @michel me cuenta que ha visto unas brochas de un señor italiano que utiliza también como logo un leon y se hace llamar Leonidam…

:scream::dizzy_face::persevere::confounded::woozy_face::weary::triumph::sneezing_face:

No se q hacer, ahora cambiar la marca, el logo, y en definitiva mi identidad…menudo palo me he llevado…

A ver si me ayudáis porque estoy q no me lo creo

1 me gusta

Hay miles de empresas que usan un leon como logo. He mirado el italiano y es diferente al tuyo.
Siendo mercados diferentes (a no ser que pienses expandir el negocio) no creo que suponga un problema. No has incumplido ninguna patente ni diseño ni nada parecido.

3 Me gusta

Lo mismo el tío te dice algo, pero no lo creo. No has incumplido ninguna ley
.

1 me gusta

Lo del leon como logo está claro, pero por otro lado es un incordio estar pendiente de si hago algo y sin saberlo estoy copiando algo que él haya hecho antes. Encima el tío es muy bueno a mi parecer y me incordia el parecido q podamos llegar a tener o las posibles confusiones…
Gracias por tu opinión y refuerzo

2 Me gusta

Desconozco totalmente la legislación sobre el tema, pero estoy a favor de que sigas con el León. Si es tu seña, y no le vas a hacer la competencia, no creo que haya problemas.

1 me gusta

Lo de q me diga algo me da igual, y ley ya imagino q no hay nada en mi contra. Si no ha patentado, y el nombre, pues no tiene parecido. Además, en mi DNI pone eso, Mikel Leon jejej
Gracias Alberto!

3 Me gusta

Lo de la competencia nunca se sabe, igual en un futuro me hago internacional jejej y luego va a ser más complicado volver sobre mis pasos para modificar todo este tema…

2 Me gusta

La última espectacular!
Sobre el logo… con el casquillo solo es mas que suficiente y es una bonita y original seña de identidad ademas de que me :heart_eyes:

1 me gusta

Pues si, al final lo del casquillo puede ser buena idea. Bonito es, pero identidad no le veo mucho por lo menos con mi persona…
Gracias Toni!! Abrazo

2 Me gusta

No iba yo con intención sobre defensor de las armas ni cosas así, ni ganas de polemizar tampoco, que cada uno piense lo que le parezca.
Quizás estaría mejor decir marca diferenciadora y ya está.
Un saludo!

2 Me gusta