Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Todavía me falta un logo o marca, un método para grabarlo en las brochas ( un sello o así)y bueno, no os puedo decir todavía pero estaría bien q sirviera para metal también q ando con más proyectos a la par

2 Me gusta

Que disfrutes mucho con tu nuevo proyecto

Felicidades

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras palabras. Un saludo

1 me gusta

Muy bonitos los resultados y muy chulo el centro de trabajo!!

1 me gusta

Ole Mike la del culo con el cartucho me ha encantado mucho y con nudo sintético ya ni te cuento. Enhorabuena Mikel gran trabajo y gran post.

Un abrazo.

2 Me gusta

Pues es la primera y todo es mejorable jejej el nudo es una gozada de suave y sin efecto rebote.

1 me gusta

Ay no me tientes que me van a echar de casa😋

1 me gusta

Buen trabajo y buenos inicios.
Para mi gusto, y es el mío, tienes que mejorar los diseños. Menos es mas.
Y, como decíamos en la Legión, " lo dificil se hace al instante, lo imposible se tarda un poco mas".

1 me gusta

Te doy la razón, yo para mi gusto también menos es más, pero es q tengo q probar muchas cosas y no puedo ir brocha por brocha… de todas formas, como para gustos hay colores, hay mucho fan de la sobrecarga, los brillos y demás :joy: :rofl: yo mis brochas me las haré al gusto porsupuestamente

3 Me gusta

Muy chula la de latón y buena idea lo de reciclar piezas. Yo ando como tu cacharreando a tope. A mi personalmente me satisface más hacer algo yo mismo que comprarlo. Y cuando sale bien, ya es una pasada. Ánimo con la tarea.

1 me gusta

Felicitaciones!! Vaya torno guapo :heart_eyes: El problema de espacio para poder tener herramienta para nuestras aficiones creo que es muy común.
Buenos trabajos ya en el aprendizaje, en cuanto le cojas el punto al torno y a los materiales no habrá quien te pare. Enhorabuena :+1::+1:

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por enseñar
Estaré atento a tus logros que seguro que vendrán
Un saludo!

1 me gusta

Tal cual lo comentas, me satisface mucho hacerlo yo mismo y aunque a veces no sea el mismo resultado, personalmente me compensa.

En lo de reciclar, tiene sus pros y contras, en concreto las tuercas de latón no deben ser la misma aleación, tan “buena”, como cuando consigues el material en bruto, pero para hacer pruebas es más q suficiente.

Q sepas q tienes mucha culpa en que este post haya salido ahora, fuiste la gota q colmó el vaso de mi necesidad de torno cuando mostraste la brocha de aluminio jejeje

4 Me gusta

Gracias apañeros!!! Os tendré al tanto en los avances. Un saludo

4 Me gusta

La envidia me corroe, Mikel.

Vamos a dejarlo ahí :wink:

2 Me gusta

Es un trabajo muy interesante. Y eso que solo empiezas.
Me ha gustado leerlo y alucino con los resultados.
Enhorabuena por ello, Mikel :+1:t2:

1 me gusta

Joder con los inicios!!!
Aquí se ve un artesano en potencia :sunglasses:
Sigue mostrando tus progresos que ya ves que todos estamos deseosos de seguir el trabajo

1 me gusta

Por supuesto que las tienes que hacer a tu gusto. Eso es fundamental.
En mis primeros pasos con el torno (hace treinta años) también tendía a hacer mucha filigrana, pero con el tiempo me di cuenta que los diseños mas sencillos son los que mejor quedan.
También te puedes mirar la “proporción aurea”. Parece una chorrada mística, pero funciona.

4 Me gusta

Totalmente. Dicha proporción y sus derivadas las utilizo en prácticamente todos mis diseños, y, con muy pocas excepciones, me ahorran un montón de tiempo en pruebas y bocetos.

1 me gusta

Jajajaj ya lo siento, no me gusta dar envidia… déjame coger un poco de ventaja q cuando pilles tu uno no va a haber ni punto de comparación… vente a verme y hacemos unas prácticas jejeje

1 me gusta