Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

No molaría ni nada…

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso!! Abrazo!!

1 me gusta

Pues vaya comienzo Mike! Enhorabuena por ese trabajo :clap::clap::clap::clap::clap:
Esa de castaño espectacular, con un buen mocho de cerdita… :heart_eyes::man_facepalming:

1 me gusta

Tengo miedo porque una vez q enciendes la máquina con el Enableo y esas cosas puedes acabar teniendo q dedicarte a jornada completa de 24horas jejej

1 me gusta

Pues dosifica tu potencial. Trabaja solo a ½ jornada, 12 horas :joy:

1 me gusta

Oído cocina, no tenía ni idea de este tema. Hasta ahora he improvisado, más o menos tomando modelos q he visto por ahi, pero eso q comentas es muy interesante. Muchas gracias!!

2 Me gusta

Hola,
Estupenda adquisición y buen hobby sin fin.

Yo añado más leña al fuego:
Hay que empezar con los rayados, espirales, moleteados, falsos cortes. Verás como no te aburres y dedicas tiempo bien aprovechado en un trabajo gratificante aunque a veces se que hay que desperdiciar mucho material

Enhorabuena por buena maña que veo que hay mucha.

1 me gusta

Si jejej ya estoy al tanto de muchas de esas opciones, aunque a veces, las herramientas de la máquina q necesito para hacerlas me valen mas q lo q me ha costado el torno, y de momento no puedo invertir

Me refiero a los moleteados y eso, supongo q las espirales y los rayados se podrán hacer con la función para las roscas no?

Sí señor, a falta de pan con eso y materiales blandos va bien.
Yo antes iba a un taller y me dejaban enredar, pero se jubilaron años ah.
Aún sin invertir mucho en las dichosas cuchillas y accesorios tienes muchas horas de disfrute.
Incluso con la primera prueba de plástico opaco puedes jugar a colorear y luego pulir para ver cómo salen las terminaciones.

Creo que se me nota la envidia :))

2 Me gusta

Coñeeee Mikel buenos inicios :+1:t2:
La de roble con el casquillo de bala mola mucho, la de amaranto, roble y aluminio con el casquillo de latón (ahi has comido dulce eh!) es de lujo y la de resina “negruzca” con nudo de cerda es muy guapa.
Sigue trasteando,que si los resultados ya son buenos nos vas a dejar más de uno ojiplaticos cuando evoluciones en tus creaciones.
Gracias por compartir seguiremos tus trabajos.

1 me gusta

Si, si ideas tengo muchas, y cosas q probar no t cuento. Entiendo perfectamente tu envidia porque yo he estado así muchísimo tiempo. Gracias por los consejos. Un saludo

1 me gusta

Me alegro mucho Mikel de tu iniciativa y tu nuevo arte y descubrimiento.

Al margen de los resultados, que son buenos y serán excelentes, lo que has iniciado es un camino muy satisfactorio, y se augura un gran crecimiento personal.

Mucha suerte y enhorabuena.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

La del casquillo es de castaño. El amaranto se me resistió bastante… hablan del roble, pero el amaranto le costaba mucho a la cuchilla. Tengo q ponerme a reafilar porque sino no hay manera. Gracias y un saludo

1 me gusta

En ello ando Fran, la verdad q es encender el bicho y las horas se pasan volando. Además, empiezo con todo bien ordenadito y al cabo de un rato no se ni donde he puesto las cosas jejej a mi me gratifica mucho. Gracias!!

1 me gusta

Coooooño, ha nacido otra estrella!!!
Viva el ahorro…y ve eligiendo nombre comercial, que es detalle importante.
Me pones a los pies de tu señora…y en la lista de espera.

1 me gusta

Si esto son los comienzos, habrá que seguir detenidamente los progresos.
Enhorabuena por decidirte a hacerte tus cosas, usar algo creado por uno mismo seguro que satisface, te lo dice un manazas que en el reparto de habilidad manual no le debió tocar nada.

2 Me gusta

En ello ando, pero no es fácil ni tampoco el logo o la seña de identidad. Ya podíais ayudarme jejej de momento no hay lista de espera pero podéis esperar sentados q tengo q masticar muchas cosas jejeje

1 me gusta

Jajaj a mi me tocó el pelazo jajaja

1 me gusta

Buenos comienzos Mikel, gracias por compartir

1 me gusta