Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Si necesitas un probador de brochas me ofrezco para ello querido Mikel, de veras que no me importa hacer el esfuerzo. Lo que no te aseguro es que te la devuelva :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

La pianola es chupitecla!!! Ya veo q está teniendo mucho éxito…

1 me gusta

Si sale lo de la viajera, t apuntas el ultimo q si no algún compañero va a tener q ir a buscarte y tirarte de las orejas jajajja si consigues apuntarte el último de la lista, sin amenazar a nadie jejej, t la regalo.

1 me gusta

Ok, tomo nota :joy::joy::joy:

1 me gusta

Gran trabajo Mike! La barbera a rayas me gusta muchísimo.
Enhorabuena! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

la blanca y negra barbera muy wapa. El logo fenomenal. Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias!! La negra parece q gusta bastante, es una combinación de colores muy elegante.

1 me gusta

Retomo el hilo donde lo dejé para mostraros las últimas novedades. El verano y algunos contratiempos me han mantenido un poco alejado del torno, pero ya he vuelto a la carga. La mayoría de las brochas montan nudo de tejón dos bandas q de momento es el q más me gusta. Sigo buscando opciones, sobre todo de sintéticos y cerda, el caballo de momento lo descarto aunque nunca se sabe

Por un lado una brocha barbera de resina en colores crema y negro, a la que esporádicamente he puesto una junta torica a modo de antideslizante

Por otro, una barbera en resina verde perlado y negro con un diseño que ya había probado, y es q me encanta su forma, tamaño y ergonomia

Y por último, y de momento, una brocha en resina simulando un carey. Sigo depurando la tecnica de mezcla de resinas de colores a ver si mejoro los resultados.

Ya he empezado con las maderas aunque todavía tengo mucho q aprender y muchas pruebas q hacer. Por otro lado sigo sin dar por zanjado el tema del packaging ( envase o envoltorio) aunque ya tengo la idea más o menos clara.

Gracias por leer y os invito a q seáis críticos y me deis vuestro punto de vista, ello me ayuda mucho en mis mejoras. Un saludo a todos

25 Me gusta

Echaba yo de menos movimiento en este hilo, a punto he estado de preguntar.
Deseando ver cosas chulas
Espero que haya sido un retraso sin importancia
Ánimo con la madera

1 me gusta

:heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen trabajo, ánimo y al lío.:heart_eyes:

1 me gusta

Si, los típicos contratiempos nada importantes, q si unos días fuera, q si menos ganas, etc.
Ya os iré contando nuevos avances. Abrazo @Fernan

1 me gusta

Gracias Pedro y Federico. Abrazo!!

1 me gusta

Progresas más que adecuadamente con las formas :clap: :clap:

En Octubre hablamos :wink:

1 me gusta

La de resina verde perla me parece preciosa, buen trabajo, un artista es lo que eres. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosas brochas, enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias Pablo!! Hablamos cuando quieras, espero avanzar más para ir con un poco de ventaja q miedo me das jejej Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias!! A mi también me gusta esa especialmente, y eso q soy más de azules y así, pero la verdad es q ha quedado elegante. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias!! No sería nada sin vosotros

1 me gusta

Me vale cualquiera :joy::joy:, es un buen trabajo, pero la última me parece preciosa!

1 me gusta