Above The Tie de aluminio

Leo en <abbr title=BadgerandBlade.com">B&B que Stan, dueño de Above The Tie, se va a apuntar a la moda de hacer maquinillas de aluminio. No hay mucha más información, simplemente que serán más baratas, pero de momento no hay precios, ni cuánto pesarán, etc. Aquí un par de fotos:

En las fotos, dice que el aluminio está sin anodizar todavía, así que probablemente el acabado final tenga mejor pinta

13 Me gusta

Mal rollo, si empiezan a ir a por otra clase de producto…

Es que no sé si son los mismos cabezales de siempre hechos en aluminio, o ahora va a empezar a sacar diseños como churros. Si son los mismos cabezales, yo probablemente me compraba alguno más para probarlos.

Yo creo que el peso hace mucho en una maquinilla pero, por ejemplo, el cabezal ikon short comb es de aluminio y me encanta.

No hombre, ¿por qué?

Mercedes Benz fabrica coches que van desde los 25.000 hasta los 600.000 euros y nadie cuestiona ni la calidad ni el prestigio de sus productos.

4 Me gusta

Mercedes es una empresa de cojones , stan (above the tie ) se enchocha con cada pedido, tiene una tasa de error del 30 por ciento más o menos por lo que he podido ver, me temo que con mas variedad se le va de las manos el tema.

1 me gusta

Jajaja…eso de que se enchocha es buenísimo…:joy:

1 me gusta

Que es eso de la tasa de error?

Es un tu pide lo que quieras que yo te mando lo que me de la gana , vamos que el hombre es buen artesano pero despistado ,si mete más variedad me temo que perderá demasiado tiempo arreglando cagadas tiempo que ahora dedicaba a hacer las cosas bien.

1 me gusta

Leí en TSN que el primer modelo sería un cabezal R1. A mi me interesa bastante, la verdad.

1 me gusta

Coñe! Pues si son versiones de los cabezales ya existentes a mi también me interesa!

Lo leí hace tiempo si…a mi me parece bien, así ofertan máquinas más asequibles y a los que les gusten de menos peso.

Leyendo los foros miricanos Stan ha dado un poco más de información.
En primer lugar dice que solo van a sacar en versión aluminio el cabezal R1 y que comparte totalmente sus dimensiones, con lo cual si ya tienes una tapa para las M1, M2, R2, H1 ó H2, te serviría. Dice que saldrá en unas 4 semanas y que si tiene éxito también sacará una versión en aluminio de la M1, la M2 y la R2.

Stan dice que cree que la R1 de aluminio es más suave (mild) que su equivalente en acero.

En otro orden de cosas, dice que va a sacar pronto una versión de la M1 de acero para mujeres (en colores magenta y plata).

1 me gusta

(Refloto el hilo)

¿Qué tal van estas ATT? No se ven mucho en los afeitados.

¿Nadie la tiene o la ha usado??

Yo no la tengo ni la he usado, pero si miras en foros americanos hay buenas críticas, incluso en las opiniones de Maggard.

Son exactamente iguales que sus hermanas en acero pero con menos peso, por lo que si has usado alguna de acero te puedes hacer una idea.

1 me gusta

Usé la M1 con KRONOS y me gustaba mucho, pero…era tan suave que hacía varias pasadas e irritación.
Sí he leído buenas referencias, pero su menor peso puede hacer que hagamos más presión e irritación?

Eso está en la técnica. Es acostumbrarse al menor peso, pasa algo parecido con las de Titanio. Respecto a lo que comentas de la M, seguramente entonces te vaya mejor la R.

Yo la tengo la Calypso negra en aluminio con la base M1. La ofrezco ahora en el zoco porque han entrado muchas cosas y deben salir otras, pero debo decir que es una de las maquinillas que menos irritación me da; la suavidad la compensas usando cuchillas afiladas y consigues buenos afeitados sin riesgo alguno. El menor peso del aluminio permite todavía mayor margen de error porque resulta más dificil cortarse por un movimiento despistado. Creo que es perfecta para afeitados rápidos, en situaciones complicadas (p.e. camping, afeitado en el gym, etc) y perfecta también para iniciarse.

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento, pero me he plantado con la The General. Lo mejor que he usado.
Suerte en la venta.

2 Me gusta

¿The General es la monofilo?

1 me gusta