Above the tie - doble filo

Este hilo es peligrosisimo para la cartera, aparte de ilustrativo, me han entrado unas ganas locas de hacerme con uno de estos maquinones…algún día…

2 Me gusta

Yo caí ayer y me compré la m1 y m2.
Hilos peligrosísimos, afirmo

2 Me gusta

Excelente información! Ahora sí que me ha quedado claro toda la gama de ATT. Solo he probado la H2 y tengo que admitir que las sensaciones fueron excelentes.

1 me gusta

Revisión actualizada con placa R1

1 me gusta

La h2 es una locura, realmente fantástica las sensaciones que transmite

1 me gusta

Ese dibujo es brutalmente aclarador, en un vistazo aclara todo.

2 Me gusta

Muchas gracias Raúl! pedazo de curro te estás dando tío!. No puedo estar más de acuerdo contigo.
La R es probablemente la joya de la corona, la más versátil y completa. Podrías usarla sin problema a diario con un resultado alucinante. Sin embargo, depende del combo que hagas con la cuchilla o el tipo de piel, puede no resultar aconsejable usarla a diario. Eso si, si encuentras la combinación ganadora y te lo puedes permitir a diario no hay otra maquinilla más allá, es el nirvana puro.

2 Me gusta

Revisión actualizada con placa R2

1 me gusta

Revisión actualizada con placa H1, mangos Atlas y Kronos

1 me gusta

Revisión actualizada con Placa H2.

DOY MI OPINIÓN SOBRE ABOVE THE TIE DOBLE FILO POR FINALIZADA.

Un abrazo y espero que sirva de ayuda.

7 Me gusta

Tremendo Raúl!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/72/3b/79/723b7951e1cff7df9066f71640337992.gif

2 Me gusta

Estupenda guía ATT te has marcado Raul, muchas gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias por la currada que te has pegado.

Si no fuera porque se que más pronto que tarde voy a terminar afeitándome exclusivamente a navaja, me pillaba todas las ATT.

3 Me gusta

Muchas gracias por este hilo Raúl. Muy interesante :thumbsup:

2 Me gusta

A la orden de usía, mi coronel.

2 Me gusta

De nada kike, así cuando me olvide de lo buenas que son estas máquinas, antes de venderlas lo leo y me quedo tranquilito.

2 Me gusta

De nada JR ha sido un placer

2 Me gusta

Tu si que estas tremendo cariño,te diré que he empezado a tope con el TRX, me voy a poner como el de los anuncios de calzoncillos .

1 me gusta

Quiero reportaje gráfico de eso :joy:

Yo con la r1 estoy muy muy encantado.

No me esperaba esta calidad en las att…no es que sean lo mejor del mundo pero van como dios.

2 Me gusta