Above the tie - doble filo

Lo mejor no se si será , pero muy lejos no anda…

1 me gusta

Agradecer al compañero Alfonso @OvejaNegra que se ha preocupado de revisar y mejorar los contenidos , así da gusto.

Un abrazo a todos .

4 Me gusta

Magnífico y detallado análisis exhaustivo de la Máquina y sus componentes. Muy buen trabajo. Perfectas fotos @Rul111. @OvejaNegra
Gracias y saludos.
JLG

2 Me gusta

Un placer, es una máquina de afeitado clásico de verdad, doble filo, acero, tres piezas y 6 ajustes de agresividad, no hace falta nada más en la vida para ir al maximo cada día.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu revisión del sistema creado por ATT …
Mi cabecera es la M2 … sin ningún género de dudas. Hasta la fecha no he probado otro cabezal que me convenza más para el día a día. Otra cuestión es nuestra “promiscuidad afeiteril” que nos lleva, al menos en mi caso, a querer probar cosas diferentes continuamente …
:wave::wave:

2 Me gusta

Coincido en gusto, tengo 2 placas M2 con esto te digo todo, uno para casa y otro para viajar, por miedo a perderlo. Para mí es el mejor cabezal jamás fabricado, apura perfecto y es suave, con una gillete amarilla es un ferrari, pero para toda la vida y sin mantenimientos, un doble filo pura sangre.

3 Me gusta

LLevo una época un poco desconectado por temas personales, pero joder que bien me quedó esta revisión. :slight_smile:

6 Me gusta

Tienes toda la razón, para mi es una revisión de matrícula.

1 me gusta

y sigo pensando lo mismo, una máquina que perdurará en el tiempo. m1,m2,r1,r2,h1,h2 un buen kent/mwf un afther korres , unas cuchillas gillete amarillas o azules, una brocha o 2 por la cosa de cambiar fibra y tejón. y hay para afeitarse barato toda la vida.

7 Me gusta

Desde que adquirí mi M2 … han llegado otras muchas … (el ansia … que le vamos a hacer … :sweat_smile:) … y muy buenas maquinillas … :grinning:

No obstante … hay algo que tengo claro sin ningún género de dudas … la M2 llegó … sigue … y perdurará … así de simple … :+1:

1 me gusta

A mí me pasa igual, pero con la R1…jejeje…cada cara es un mundo!

1 me gusta

Yo llevo como un mes afeitándome con la H2 pensando que tenía puesta la m2… Vamos que yo creo que la mente en todo esto tiene una parte muy importante, que me he cortado menos que con la m2 cuando voy con cuidado ya que estaba totalmente confiado… curiosa la sugestión.

3 Me gusta

Refloto.

Alguien con la ATT M2 la podría comparar con otras?

1 me gusta

Yo no sé cómo será la M y la R, pero la H2 que es la que tengo es una puta pasada y aún siendo muy agresiva resulta bastante suave dentro de lo que cabe.

3 Me gusta

Ese cabezal no lo tengo será el próximo en entrar, pero el R2 es genial.

Ese ni me lo planteaba por considerar que es muy bestia…pero ahora que lo dices :thinking:
Cómo lo encuentras de agresivo con respecto al R41?

Yo la tengo. Es suave y se nota la cuchilla como a mi me gusta. Yo con ella consigo afeitado perfecto en dos pasadas y se puede usar a diario sin problemas.

De peine abierto tengo estas otras: la Blackbird, Timeless bronze y R41.

La Blackbird y la M2 se pueden usar a diario pero la Blackbird apura más con menos pasadas.

La Timeless es una bestia como la R41 pero menos salvaje.

Es que las que yo tengo de peine abierto son muy diferentes entre ellas. No se si te he ayudado.

2 Me gusta

Claro, toda opinión cuenta.

Es que la M2 me gusta mucho estéticamente pero no me hago una idea de como afeita en realidad, por eso buscaba alguna comparación.

Muchas gracias!

3 Me gusta

Pues yo estaba pensando en sacarla a zoco por no acumular tanto. ¡Y si, es por la Karve!!! Ja ja ja

1 me gusta

Hola José Francisco … actualmente no tengo la M2 por que la vendí tras mi reciente incorporación al mundo de la navaja … :sweat_smile:

Para mí era tan apuradora como la R41 … pero más suave … :grinning:

En cuanto a la construcción … un 10 … un acero muy bien mecanizado … sin ningún tipo de inconsistencias … y los ajustes milimétricos … :ok_hand:

Un abrazo … y espero haberte servido de ayuda … :wink:

3 Me gusta