AC Canarias

A mí por lo menos no, compañero…ni se qué pudiste haber dicho para pedir disculpas pero estoy seguro de que aquí todos sabemos que las cosas se dicen sin ninguna mala intención…en cualquier caso es noble tu intención…un saludo

1 me gusta

En mi caso no tengo queja ninguna

2 Me gusta

por si las mosca lo digo, soy consiente de que a mucha gente mi forma de ser directa molesta y por estos lares pudiera pasar, para que haya buen rollo soy así y no tengo nada contra nadie y no se lleven nunca a lo personal mis comentarios

1 me gusta

Niño, todos en algún momento sacamos el rejo del barrio

2 Me gusta

Sabes de chico estuve viviendo unos años en la urbanización Los Geranios de Ofra, por encima de la gasolinera :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

de las chumberas por alcampo la laguna salte a las retamas ofra cerca de la residencia el viejito es vivió en Tejina de pequeño, donde vives ahora,
donde esta Kings and Queens y el veterinario el Perenquen esos terrenos eran de mi familia

1 me gusta

Yo encantado de cambiar impresiones contigo. Por lo menos a mi no me has molestado en nada. Un saludo.

2 Me gusta

Muy chula esa estantería,Jonás @Martin…me encanta …me la traía entera así como está para Gran Canaria sin desmontarla :rofl: preciosa colección, compañero…

2 Me gusta

Cuando dijiste lo de barrio me acordé de esto :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Creo que me voy a coger para espumar el bol que tiene la piba pa tintes que no usa


1 me gusta

fui ayer a una entrevista en Lumican s.a a ver que sale de ahí, aunque sea para barrer

6 Me gusta

Suerte niño!!!

1 me gusta

Cruzo los dedos compañero haber si hay suerte​:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

:crossed_fingers:

1 me gusta

Suerte Toni!!

1 me gusta

Q tengas mucha suerte en el trabajo

1 me gusta

Hoy por fin he conseguido el varón dandy after en bote de 100ml antiguo. Me lo mandan desde Bilbao. Estoy muy contento.

3 Me gusta

Sabes algo del trabajo o todavía no

Felicidades niño!!!

1 me gusta