AC Canarias

no me han llamado asi que presupongo que no lo van hacer, mande un cv a fred olsen a ver con la nueva ruta tenerife/las palmas/huelva en el tecina estuve de seguridad y es de olsen

1 me gusta

Haz una foto Luis por favor cuando te llegue…sólo por saber de cuál se trata…un saludo

Bueno todavía no ha pasado tanto tiempo…seguro que algo aparecerá…mucha suerte, Toni

1 me gusta

La foto la tengo pero el tema es q no se como se suben al foro. Si alguien me supiese decir como se hace

En respuesta pulsa el icono

Screenshot_20190713-000527~2
Elijes el archivo en este caso la foto
Te saldrá un texto que es la foto en si y publicas

1 me gusta

Sí,cuando estás escribiendo un mensaje justo al otro lado de la tecla “Responder”,abajo a la derecha, está el icono que ha puesto Toni

1 me gusta

8 Me gusta

De todas formas este Foro es muy grande y es para investigar tranquilamente así que no te preocupes…ya la subirás…descuida

1 me gusta

Tómalo :+1:

1 me gusta

Ese es el frasco con el after original no rellenado con el botellón.

1 me gusta

Que chula Luis!! Enhorabuena por la adquisición…la vas a disfrutar como un enano

1 me gusta

Eso espero Tb me mandan otelo, old Brown y patrichs todo after descatalogados y en buen estado

2 Me gusta

A mí me ha regalado una también un compañero del Foro que me llegó ayer…una caja llena de cosas…mañana subiré foto pero no es como esa…y pasaré por el hilo de muestras de agradecimiento…el colega se pasó un cacho…

Se supone que esa? S más amaderada que la que viene en botellon

1 me gusta

Pues me alegro un montón de que hayas conseguido esas cositas porque ahí en Lanzarote lo tienes muy jodido

No sé si es la foto pero hasta el color parece diferente

Creo q si los olores antiguos tienen más fuerza y más fijación

2 Me gusta

Yo no he probado varón dandy he leído eso y pregunto

1 me gusta

Yo solo he probado la del botellón…de algún palo que le di a la botella de mi.padre pera esa parece de distinto color…el líquido me refiero…

1 me gusta

Puede ser lo que dice @Luis70 que sea más concentrada y el botellón sea más suave por ir diluido

1 me gusta