AC Canarias

Cuando me la eche ya os diré yo tengo el botellón y puedo comparar aroma, fijación, color y otras cosas

2 Me gusta

Perfecto, es meramente curiosidad, cosas antiguas raras me llaman la atención :thinking: no llego a los 40 :face_with_monocle: (creo que soy el baby del hilo) y lo normal no me llama la atencion

1 me gusta

probé las Astra nueva un pilen ásperas y no permiten tanto como las otras se quedan a medio camino de las demoníacas del mercadona con la futul un 2(la qshave 2 afeitado :joy::joy: y deja de afeitar)

1 me gusta

LOS CONSEJO DEL DÍA :rofl::rofl:


Me eche una risas con este tío

Una pregunta compañeros donde se pueden comprar las cuchillas schick inyector y q envíen a Canarias. Gracias

Ufff complicado

6 Me gusta

Llegado hoy a casa. Estoy contento

2 Me gusta

si @Martin te dice que es complicado que tiene medio Internet en esa estantería es que es complicado

1 me gusta

Quizás esté lo envíe

1 me gusta

Que bueno…se ve que disfrutaste hasta colocándolos para la foto…me alegro mucho de que consiguieras esas cositas Luis…un abrazo

1 me gusta

Si disfrute la verdad. Además son cosas que hoy en día no se encuentran ya q están descatalogados. Yo sigo diciendo aunque sea un tópico q la manera de hacer las cosas antes en este caso afters y perfumes no tiene nada q ver a como lo hacen hoy en día. En ese sentido el paso del tiempo no nos ha servido para evolucionar, por lo menos eso creo

1 me gusta

Pues sí, llevas razón…bueno,eso y que también uno con el paso del tiempo en algún momento vuelve la cabeza hacia atrás con cierta nostalgia :slightly_smiling_face:

Creo que es más eso

1 me gusta

image

1 me gusta

Yo de celebración, 42 tacos al final se ha liado la cosa y ni afeitarme he podido

3 Me gusta

coño, felicidades

4 Me gusta

Feliz día de cumpleaños, @Martin…un abrazo

2 Me gusta

alguien a probado esto 10€ 300cuchillas es muy economico, pero por ese precio puede ser que prefiera que me arañe un gato la cara que esa cuchilla

1 me gusta