AC Canarias

Esto es lo último que me ha llegado de los dominios de Josérra. Todo de excelente calidad y los after muy buenos aparte de q el frasco es bonito y con vaporizador y es una muestra bien generosa.

3 Me gusta

Ya nos contaras como ese agua de gredos… Olor propiedades etc… Un saludo y a disfrutarlos

1 me gusta

Ya os iré diciendo pero de momento ya os digo q la muestra es un jabón q se llama rodrigo de jerez q Josérra sacará para septiembre. Deciros q tiene un aroma a tabaco y vainilla maravilloso. Es un jabón de sebo y de propiedades q voy a decir de estos jabones todos los q hace tienen unas propiedades magníficas. Hasta a la mujer le ha encantado y eso ya es decir, ya me dijo q en cuanto saliera lo pida en formato grande. Todavía tengo miedo de que me lo robe para depilarse ja ja

2 Me gusta

Madre mia como sigan sacando mas jabones entre joserra y Fran otro compañero del foro que tambien esta sacando jabones esto va a ser la ruina… :rofl:
Pendiente de tus sensaciones de ambos del aguas y de la muestra un saludo

2 Me gusta

Josérra lo bueno que tiene son los precios ya q el jabón cuesta 7 pavos los 100gr. Eso sí precio del foro. Yo creo q la relación calidad precio de éstos jabones es a día de hoy insuperable. No he visto ningún jabón de esa calidad a ese precio.

1 me gusta

Si la verdad que los precios de el son insuperables yo tengo el jabon del foro y el brocha, y doy fe de sus prestaciones!!!

Eso se lo tenían que aplicar otros fabricantes q ofrecen auténticos ñordos a precio de oro q no llegan a la suela de los Josérra.

1 me gusta

Jajajja hacia tiempo que no escuchaba esa palabra… Ñordos pues si… Algun mojon qu otro hay por ahi

1 me gusta

Fran???

Vale no había leído el hilo del Proyecto DAISHO

1 me gusta

y envió cuanto sale

Menos de 500g = 5,20€
Superior 7,90€

1 me gusta

de que va el proyecto

si son de 100gr los jabones te sale a cuenta pedir varios

1 me gusta

Yo es que también le compro jabones en pastilla

1 me gusta

Pues si es mejor pedir varios en el mismo pedido, yo me voy a esperar a septiembre que segun el compi @Luis70 sale un jabon nuevo y compro los que no tengo

1 me gusta

A mí ya me viene uno está semana con el combo, el after del brocha y un par de pastillas de árbol del té y Neem que a mi mujer le está viniendo muy bien para la psoriasis
Pero por vicio porque la rinitis hace que muchos días no tenga olor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@martin a que te refieres con el combo? Jabon mas after(brocha), el tema de enviar alcohol a canarias lo podras recibir? yo he tenido problemas en que me mandaran algun compañero colonias en intercambios por que correos no lo aceptaba…

Eso si luego puedes recibir de aliciaexpress baterias con sustancias peligrosas y correos lo admite es de risa… Estos chinos!!

El Agua de Gredos jabón más after

1 me gusta