AC Canarias

Jajajaja… jajajajajaja

bueno cambiando de tema :wink:, cuales son las hojas mas suaves que habéis probado compradas en tienda física.

esto de centro bel se pasan un poco para cuchillas y poco mas, me dices que los 25 ml a 1,75€ con lo cual los 100ml son 7€ pero el embase de de 100ml lo vendes a casi 16€ :thinking::thinking::thinking:

por 16€ me llevo botellitas hasta los 200ml y me queda dinero para un cortado y bollo en garnier

Sí,son unos atracadores en toda regla…es increíble los precios que tienen…por poner un ejemplo la emulsión de Myrsol la tienen a 17,90…yo en tienda física solo he comprado las Astra Verde, precisamente en Bel y a mí me van mal,la verdad…

Para comprar Proraso vete a esta

Perfumería Palarea

Calle Suárez Guerra, 8, 38003 Santa Cruz de Tenerife
922 28 33 72

https://g.co/kgs/HqWXo4

Pásate un día y cotillea

Pues no es mala estrategia la de comprar frascos de 25 ml

Pues que buena pinta tiene …parece de las antiguas

Las que ellos venden son de las que llevan solo el borde serigrafiado

Si,esas…para mí cara malas de cojones

@Martin aquí en Alcampo tienen la Lea Mentolada…no recuerdo a qué precio pero si la he visto…la próxima vez que vaya te miro precio y te digo…si te interesa el precio y quieres hacerte con algunos tubos yo te los pillo y te los envío si quieres

Yo conseguí en otra tienda el año pasado de las otras

Yo sé que tengo una caja que es diferente al resto. .tendré que mirar si las cuchillas también lo son…pero no recuerdo dónde la compré

Esta bien saberlo los botes pequeños para los viajes estan genial… Lo que yo en la tienda fisica no los he visto… Gracias

Si en palarea como comenta Jonas

Lo tengo en cuenta me volveré a pasar por si ya la tienen

En Centro Bell en la Calle del Pilar n°25 los tienen

Ok,y si no los tienen allí imagino que igual los pueden mandar a pedir de tienda a tienda…

Pon una foto de la caja por favor cuando tú puedas a ver si hay alguna diferencia que sea visible porque en principio Astra Verde no iba a pillar más

Estas son de las mejores que he probado pero son compradas en Gifts&Care…las Voskhod son una maravilla… para quien no las haya probado

Yo igual me quedo con las voskod y ultimamente compre unas perma sharp por ebay y me estan yendo muy bien, apuran suaves y no muy caras lo que tardaron casi dos meses en llegar