AC Canarias

El Varón Dandy por aquí también está jodido…llevo tiempo buscandolo y nada…el masaje porque la colonia hasta la ponen para beber en las bodas…tampoco es que sea un After que me apasione pero sin duda es un clásico que en mi opinión no debe faltar en ningun armario a menos que ya directamente lo detestes…yo creo que voy a optar por pedirlo a tuperfume.com, la putada es que si es menos de 19 euros te soplan gastos de envío así que estoy mirando si hay alguna otra cosa bien de precio para ahorrar y no pagar tres euros de mierda de envío…si es vicio más caro este :man_facepalming:

1 me gusta

Pues sí,no nos queda otra que buscarnos la vida porque la verdad es que se te hace la boca un charco cuando ves los avistamientos de los compañeros en la península…

Lo q más me fastidia es q no envíen a Canarias te miran como un bichos raro en vez de estar en España parece q somos marcianos o q tienen q hacer el envío a la luna

A más de uno casi ya le he dicho q se meta el envío por donde le quepa. Parece q nuestro dinero no vale igual que el de los demás.

Parte de la idea de montar esto era esa echar un cabo en lo que se pueda, cuando vengas a Tenerife por las cuchillas también te puedes llevar varón dandy a 6e el litro.
@Luis70 es lo que tiene la distancia el papeleo porque es otro régimen fiscal que optan por lo más rápido,que le den por culo a los canarios.

@Plinio @Luis70 mirate esto y quién le pueda interesar no hay gran variedad pero lo justo para buenos afeitado, no importa la calidad de lo que uses importa la calidad de los resultados que consigas
http://www.vpvicenteperez.com/categoria/10/Barber%20Shop%20productos%20.aspx
Si te registras ves los precio

1 me gusta

Esta cuenta es mía también

Soy un desastre informático no sé que hice que acabe con 2 cuentas

este finde probare
image
que me vino con la imitacion a la futur a ver si son buenas o son una carnicería
pd:si el lunes no escribo alguna locura estoy desangrado en el lavabo

2 Me gusta

Amigo ve con cuidado para mí son bastante malas. Pero ya se sabe que cada cara es un mundo, así que ya nos contarás.:+1:

1 me gusta

cuales recomiendas

No he probado muchas ya que como tú soy novato en esto y aún tengo muchas por probar así que no me atrevo a recomendar nada aún. Pero yo también tengo la futur china y me llegaron de regalo y bueno para mí no cortan demasiado bien no me da buenas sensaciones.

1 me gusta

Jajajja a mi me vinieron tambien y no las he probado espero a que tu las uses primero :joy: :joy: por si acaso no haya en Tenerife 2 fallecidos por haberse desangrado y degollados…

2 Me gusta

:joy::joy::rofl::rofl: a lo romano prueba primero y luego me dices :joy::joy:
si franci no murió en el intento espero que no sean tan malas como las perssonna del mercadona son infumables esas cuchillas las bic son premium si las comparas con las del mercadona
pero le haré caso a franci ire con cautela le voy a poner un 2 a la futur china

2 Me gusta

Jajajaja, yo las tengo desde hace un tiempo pero me dan respeto la verdad no me fio mucho de ellas… Sigo diciendo que las voskhod y perma sharp… Precio asequible buenas y suaves las del mercadona no las he probado tambien me dan respetito con los comentarios que hay sobre ellas

1 me gusta

ni lo hagas te recomiendo antes las bic

ya pero es pedir por internet y eso hace falta pasta yo estoy parado asi que voy pilotando con lo que voy encontrando en tiendas chollos encuentro si encuentro alguno se los chivo

1 me gusta

para terrorista este tío

1 me gusta

Joderrr eso es una bomba lapa!!! Para la cara con esa mezcla le salen dos cabezas, y con las cuchillas y maquinilla ya ni te cuento…

1 me gusta

En Carrefour lo venden

2 Me gusta

Ya te tengo preparadas unas cuantas cajitas de cuchillas a voz de pronto unas 80 variadas

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth: ese el hombre :wink: gracias

1 me gusta