Aceite de afeitado

También puedes usar geles de afeitar como comenta @tintin
Bulldog es bueno y barato y como te ha dicho @edu Lea también tiene para perfilar barba…

pues que pena…jaja

Con el número 7, es neutro y va bien con cualquier jabón.

Muchas gracias por la respuesta @tarzan2 lo probaré seguro👍

1 me gusta

Hay gente que también se ha afeitado con Aloe Vera y dicen que va bien, yo no te puedo decir pues la aloe solo la he usado como pre

1 me gusta

Antes de experimentar con aceites vete a por lo fácil, es decir, aceite floid. Es barato y bueno y lo encuentras en cualquier súper.

Luego ya puedes probar otros y comparar. No he tenido la oportunidad de probar los aceites de @racogon , dicen que son de lo mejor.

3 Me gusta

… y con jabón de Alepo, que también va bien…

1 me gusta

Yo otros aceites no se, pero las fórmulas que tengo colgadas en el hilo no sirven para afeitarse por sí solas, ya que no tienen el deslizamiento suficiente como para que la cuchilla se desplace sin dar saltos.

Insisto, el único aceite que conozco capaz de usarse para afeitar (sin espuma) es el Floïd.

3 Me gusta

No había algún Myrsol que se podía usar para afeitarse??

La emulsión Myrsol también va bien para afeitarse, yo la uso aveces para perfilar la barba, y como presidente también sirve. Vendría a ser la camisa blanca que todo hombre de bien debería tener en su fondo de armario. Sirve tanto para un roto como para un descosido

1 me gusta

Si, la emulsión, pero eso no es un aceite.

el.emulsion pero psche para ese menester

No he usado nunca ningún Myrsol pero había leído que se podía usar para afeitarse…

pues a probar hombre que myrsol es canela fina

Estoy contigo. No vuelvo a probar un aceite o crema pre en mi vida…voy a tirar de las formulas de Rafa. Se acabaron las irritaciones con essos aceites. Ovacion y vuelta al ruedo para DON RAFA RACOGON. HIP HIP HURRA. COLLONS NEN!

4 Me gusta

Gracias a todos por las recomendaciones. Creo que voy a probar los aceites del compañero @racogon

3 Me gusta

Ojo que el propio @racogon te dice que no sus formulas magistrales no son para afeitado, sin o para pre afeitado.

1 me gusta

Buenas, si quieres probar un aceite que sirve para afeitarse solo con él, aceite de afeitar de clarins. Protege mucho, es muy efectivo y apenas tiene olor. El pero que es muy caro (respecto a otros aceites)
Lo aplicas con la piel humeda y crea pelicula super deslizante. No hay que usar mucha cantidad y ademas tiene un dosificador muy efectivo y viene en tarro de cristal transparente para ver cuanto llevas gastado.Lo puedes encontrar en venta en perfumerias online donde sale mas barato. Yo lo he comprado siempre en druni, que es donde mas barato lo encuentro.

Yo compré hace años el aceite de L’Occitane. Me pareció carísimo y no noté nada de especial. Durante un tiempo me dió la tarantela de afeitarme solo con aceite Floïd. Y como producto de afeitado bien, siempre que te afeites con multihojas, pero como producto de preafeitado no me convenció. Unicamente noté que dificultaba el espumado del jabón. Nada más.

1 me gusta