Aceite de coco

Buenas compañeros,llevo unos años que en invierno se me seca mucho la cara y me pica mucho he usado muchas cremas de farmacia y la mayoría sin resultados.Hace unos días hablando con un vecino partidario de todo lo natural me aconsejó aceite de coco y que incluso para el afeitado,llevo unos días probándolo y los picores han desaparecido y hoy lo he usado como pre y post y ha ido genial deja la cara un poco grasa al principio pero lo absorbe .Perdón por el tostón pero me ha funcionado y lo quería compartir.Un saludo

14 Me gusta

El aceite ahora en invierno está sólido pero frotándolo con las manos se pone líquido en un momento

3 Me gusta

Para el bigote también va bien.
Y la hija de un amigo lo usa para su cabello, muy rizado y enredado.
El bote sale muy barato en Mercadona.

1 me gusta

Yo lo uso mucho como pre.

1 me gusta

Desde finales del pasado año lo estoy usando como previo al afeitado. Tiene buenas propiedades, pero como te han dicho, tiene la limitación de licuarse a partir de 25°, que es cuándo ya te lo puedes aplicar.

Me alegro que te funcione, el aceite de coco parece que se ha convertido en el nuevo producto milagro.

Gracias por la información. Si funciona y además es natural, habrá que tenerlo en cuenta.

Hace tiempo también hablamos del aceite de coco va muy bien para muchas cosas

Yo lo uso como pre y es mejor que la Emulsión Myrsol.

Para muestra de pelo rizado y enredado el de los “chichis” de las primeras diosas del destape…

Como para bajarse al pilón de una dama de aquella época

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que la niña tiene 12 añoooooos
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto, también uso el aceite de coco para darle un toque a mis brochas de madera.
Esto se lo debo al amigo @suco
Mis dos rusticadas de Javier y la CRV que tengo de Carlos lo han agradecido como el agua de mayo para una flor.
Lo recomiendo MUCHO

1 me gusta

Darle una cápita a las brochas

Eso es. A las de mango de madera les va de primera

1 me gusta

Añadiendo aceite de coco a cualquier crema de afeitar mediocre, esta se vuelve en una fantastica top megachachi cream, os lo juro por snoopy

3 Me gusta

A mí el de coco también me funcionó muy bien. Ah, pero desde que uso aceite de aguacate (el de cocinar), nada más ha ido mejor. Pruébalo y ya contarás.

3 Me gusta

Habrá que probar,al final seremos cocineros jjj

1 me gusta

afamadas cremas inglesas son de coco o aguacate, te haré caso cbfgalicia!!!