Aceite de jojoba, opiniones

Buenas,

Llevo tiempo buscando un crema hidratante que me guste, probando y probando (Bulldog, Nivea, l’Oreal… la mejor Bulldog, no doubt) me he dado cuenta que las cremas no me van y descubri que se usaban tambien aceites naturales. Lo he leido en blogs femeninos mayoritariamente y nose que tal sienta en la piel masculina, por eso os pregunto.

Encontre que este aceite tiene propiedades muy buenas para las pieles grasas, como la mia, y para la cicatrizacion de granitos, costras…

Alguno de vosotros lo ha probado? De ser asi, como y cuando lo usais? Funcionaria como pre?
Hay algun otro aceite que recomendariais?

Mil gracias, como siempre.

Dale un vistazo a este hilo…

1 me gusta

Gracias, esta muy bien en cuanto a preafeitado, flipo con los aceites que ha creado. Veia que en los post de afeitados poniais Racogon n3 y me preguntaba que era eso, ahora ya lo he visto y cuanta dedicacion… felicidades.

Yo me referia mas a usarlo en sustitucion a la crema hidratante.

1 me gusta

Yo lo uso como hidratante sin problemas.

Echas unas gotas y masajeas? Tarda mucho en absorver? Perdon por darte el coñazo…

1 me gusta

Naaaaaa… Tranquilo… Al gusto, ve probando yo lo hago antes de ir a dormir con 8 o 10 gotas vale.

1 me gusta

Aceite de jojoba te vale como hidratante que es lo que quieres y como pre, buenas propiedades como dices, el tema es que para mi es caro para usarlo solo (hay que juntarlo con mas aceites en plan racogon), mas barato es el aceite de almendras dulces que es el que uso como pre y es el que usan como base en todos los preparados

Como comentario si te interesa el dato estoy a punto de probar como after la manteca de Karite sin refinar, entre esas dos cosas pienso solucionar el tema del pre y after, a ver que tal me va, un saludo

Si quieres hidratar bien la piel toma dos litros de agua al dia, esto se suele olvidar y es igual de importante

1 me gusta

Yo también te recomendaría un buen aceite de almendras presión en frío sin refinar. Barato y muy eficaz.

Comercios como Lidl, Carrefour y algunas marcas como Brooklyn Soap Company tienen productos muy naturales y ricos en mantecas y aceites vegetales. Poca química, vamos.

1 me gusta