Advertencia acerca de algunos aceites esenciales

La virgen como está el patio!!

Ya lo dijo un sabio

2 Me gusta

Todo esto para presumir de haber organizado una conjunta de 3000 euros?
Si tu llevas 4 yo llevo 5, y que?
Eso no te da patente de corso para creer que tu palabra es la ley, “he visto esta información, la compárto con vosotros, a ver que os parece etc”, podría haber sido un buen tema de discusión, y no una mera exhibición de gonadas y ego.

9 Me gusta

2 Me gusta

Amén :pray:

2 Me gusta

@Silverado le pido disculpas, yo también estoy muy mayor para ciertas cosas.

Nos vemos en los foros. Que dios reparta suerte.

13 Me gusta

Yo también quiero disculparme. Estamos aquí para pasarlo bien y no para pelearnos. No estuve nada amable y tampoco acertado. Supongo que no tenía mi día y lo pagué con quien no tocaba ni lo merecía. Lo siento de veras.

14 Me gusta

Lloro de emoción cuando las cosas se resuelven como adultos :sob: un abrazo a ambos

5 Me gusta

Es la primera vez que veo en un foro darse de leches para pedir disculpas…:smile:
A lo mejor es cierto que la edad media de los foreros está elevándose ;):wink:

Aparte de los rocecillos que generan la convivencia.

Me parece interesante, jamas pensé que algunos aceites esenciales que salen ahí pudieran ser tóxicos o peligrosos.

Bueno, es normal. También el alcohol es tóxico si lo tomamos en exceso, las semillas de cereza contienen cianuro (creo), el chocolate es altamente perjudicial para los perros…
Como decía Paracelso: “Solo la dosis hace al veneno”

3 Me gusta

Cierto, y en las de los melocotones, las ciruelas, los albaricoques, manzanas, las peras o las uvas por dar más ejemplos. :scream: