Afeitado Clásico Con Navaja (Shavette) IV

Afeitado: 12/04/2018.
Otro Afeitado más, pero las malditas gafas me lo hace pasar muy mal y me resultan muy molestas. Este video lo he puesto a cámara rápida para que se vea algo más cómico y no se haga tan largo y monótono, para la próxima ocasión tratare de hacerlo en dos partes.

Yo cuando usaba gafas me las quitaba para afeitarme. Afortunadamente hace unos meses estoy operado de la vista y es de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. Esa primera vez que ves los micro pelos flotando en el agua y que hasta ahora con 43 años jamás había visto.

Yo las gafas me las quito para poner la espuma y me las pongo antes de cada pasada… por suerte no me sale pelo hasta muy arriba en los pómulos.

Eres un artista de la shavette :clap::clap:

Hombre, pues las gafas te han servido para sujetarte las orejas mientras afeitabas por atrás, así que algo te han ayudado.

:joy: Vaya! Las gafas me ayuda aguantarme la ojera doblada y me facilita poder cortar los pelillos de atrás, de todas formas anda que no joden las puñeteras.

Pues se agradece, pero no me considero para nada artista, simplemente el ponerse el día a día pues se coge una habilidad.
Cualquiera que se lo proponga lo puede conseguir, pero claro hay que proponérselo.

Da gusto verte manejar así … además la vis cómica de vídeo lo hace todo muy ameno … un gran aporte compañero … :+1:

Gracias, es que también trato de hacerlo un poco con humor para que no sea tan aburrido, no sé, a mí me resulta aburrido tragarme un video de alguien afeitándose con videos largos sobretodo de giris, que se tiran más de media hora dando el latazo y se hacen tan pesados que me causan más mal de cabeza que otra cosa.

:alabanza:

Diga usté que si! , Copón! Yo no acabo de ver ninguno de esos :joy::joy:

Por otro lado… Joder! Que soltura! Ya quisieran muchos peluquer@s tener esa soltura con la shavette oiga! …y ni un arañazo! :pray: :metal::alabanza:

Viva Selmo! :grin::grin:

Con todos mis respetos que cada uno suba a You-tube lo que quiera, pero yo soy incapaz de tirarme más de 20 o 30 minutos, viendo a un tío que se va afeitar poniéndome la cabeza cómo un timbal.

735

Cómo un pincel Sergio

Pero cuenta que también es muy importante según las cuchillas que se utilicen, que hay gente que se piensa que las que son más caras son las mejores y es más dependiendo el tipo de piel de cada uno.

tenias muchas dioptrias? yo me operè también y es una maravilla aunque por contra ahora tengo más sequedad

Tenía bastantes, es más me dijeron que lo mío gustaba a los médicos al ser un caso complicado. Yo sequedad de momento no tengo aunque hace medio año que me he operado nada más.