Afeitado Clásico Con Navaja (Shavette) IV


#1

Afeitado: 12/04/2018.
Otro Afeitado más, pero las malditas gafas me lo hace pasar muy mal y me resultan muy molestas. Este video lo he puesto a cámara rápida para que se vea algo más cómico y no se haga tan largo y monótono, para la próxima ocasión tratare de hacerlo en dos partes.

#2

Yo cuando usaba gafas me las quitaba para afeitarme. Afortunadamente hace unos meses estoy operado de la vista y es de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. Esa primera vez que ves los micro pelos flotando en el agua y que hasta ahora con 43 años jamás había visto.


#3

Yo las gafas me las quito para poner la espuma y me las pongo antes de cada pasada… por suerte no me sale pelo hasta muy arriba en los pómulos.


#4

Eres un artista de la shavette :clap::clap:


#5

Hombre, pues las gafas te han servido para sujetarte las orejas mientras afeitabas por atrás, así que algo te han ayudado.


#6

:joy: Vaya! Las gafas me ayuda aguantarme la ojera doblada y me facilita poder cortar los pelillos de atrás, de todas formas anda que no joden las puñeteras.


#7

Pues se agradece, pero no me considero para nada artista, simplemente el ponerse el día a día pues se coge una habilidad.
Cualquiera que se lo proponga lo puede conseguir, pero claro hay que proponérselo.


#8

Da gusto verte manejar así … además la vis cómica de vídeo lo hace todo muy ameno … un gran aporte compañero … :+1:


#9

Gracias, es que también trato de hacerlo un poco con humor para que no sea tan aburrido, no sé, a mí me resulta aburrido tragarme un video de alguien afeitándose con videos largos sobretodo de giris, que se tiran más de media hora dando el latazo y se hacen tan pesados que me causan más mal de cabeza que otra cosa.


#10

:alabanza:


#11

Diga usté que si! , Copón! Yo no acabo de ver ninguno de esos :joy::joy:

Por otro lado… Joder! Que soltura! Ya quisieran muchos peluquer@s tener esa soltura con la shavette oiga! …y ni un arañazo! :pray: :metal::alabanza:

Viva Selmo! :grin::grin:


#12

Con todos mis respetos que cada uno suba a You-tube lo que quiera, pero yo soy incapaz de tirarme más de 20 o 30 minutos, viendo a un tío que se va afeitar poniéndome la cabeza cómo un timbal.


#13

735


#14

Cómo un pincel Sergio


#15

Pero cuenta que también es muy importante según las cuchillas que se utilicen, que hay gente que se piensa que las que son más caras son las mejores y es más dependiendo el tipo de piel de cada uno.


#16

tenias muchas dioptrias? yo me operè también y es una maravilla aunque por contra ahora tengo más sequedad


#17

Tenía bastantes, es más me dijeron que lo mío gustaba a los médicos al ser un caso complicado. Yo sequedad de momento no tengo aunque hace medio año que me he operado nada más.