Afeitado Clásico Con Navaja (Shavette)

Afeitado:02/04/2018.

41 Me gusta

Un placer ver un afeitado así @Selmo!!! Sobretodo porque sigo teniendo consideradas a las shavette como máquinas que te la hacen pagar al menor descuido.
Saludos!!!

1 me gusta

ole y ole anselmo,y como bien dices esto es el afeitado ni mas ni menos

2 Me gusta

Bueno eso según cada uno, pero cuenta que las cuchillas es muy importante si no utilizas las más adecuadas para tu piel es probable tener problemas… Y por mi parte una vez se aprende no tienes problemas, pero siempre sabiendo que puedes tener un día un fallo en el pulso y cortarte, esos son cosas que pueden pasar al igual que se te puede caer un vaso.

4 Me gusta

Ole ese afeitado… da gusto ver gente que disfruta con esta herramienta, que si sabes usarla da unos afeitados de órdago…

3 Me gusta

Gracias por los comentarios, lo que no se si lo he puesto en el sitio adecuado del foro, de no ser así pido disculpas.

Gracias por el afeitado. Espero perfilarme mejor la perilla y las patillas con la shavette después de éste video.

1 me gusta

Imagino que en Cuéntalo en vídeo iría mejor.

Sobre el vídeo, da gusto ver a gente experimentada con estos artilugios.
El otro día cuando pasé por la barbería a una sesión de esquilamiento, me comentaban los chavales que en la academia les enseñaban a usar la rasuradora con un muñeco y un globo. Pobre del primer ser humano con el que se cruce con esas cuchillas…
La verdad es que viendo sus inicios, doy gracias por conservar mis dos orejas. Que aunque son tan feas como el amo, les he cogido cariño.

Una pregunta más, ¿qué brocha utilizas? Dice que está bien de precio y va muy bien, me he quedado intrigado. La verdad es que al menos la espuma parece retenerla bastante bien, no sé como será al tacto.

1 me gusta

Impresionante afeitado te has dado Anselmo, tienes mucha soltura con la Shavette,se nota que llevas tiempo con ellas, la pasada a la contra puedes hacerla sin irritación, pero tienes que pillarle punto.
Buen vídeo

1 me gusta

Que destreza compañero, da gusto ver cómo manejas la shavette, enhorabuena.

1 me gusta

Magistral. Qué envidia me ha dado con la shavette.

1 me gusta

Jodó, vaya temple tiene Anselmo!!!
Da gusto verle con el hierro en la mano, suave como si tocara el violín.
Lo que he disfrutado viendo el vídeo!
Muchas gracias, maestro.

1 me gusta

Muy buen afeitado Anselmo, se nota que estás ya curtido con la shavette, a mí me gusta también la shavette, con ella empecé y de vez en cuando vuelvo a ella. El uso de ambas manos para mí, desde que me puse a usar la izquierda me ha servido de mucho, hace un afeitado más cómodo. Gracias por mostrar cómo lo haces.

1 me gusta

Que valentía ponerse delante de la cámara

1 me gusta

Un gran afeitado. Gracias por mostrarlo :clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

En primer lugar agradecerte el vídeo porque se sale de lo habitual.

Utilizas una shavette de las modestas, con un jabón modesto y la archiconocida mercatejona. Con todo eso quedas como un pincel y se te ve a gusto, así que es un ejemplo claro de querer no hace falta un derroche de medios para que esto sea efectivo y agradable.

De nuevo, muchas gracias. Y por cierto, lo he cambiado de sección para que esté con el resto de vídeos.

10 Me gusta

Si lo del truco del globo es un método para aprender de barbero, alguna vez lo he probado por curiosidad y la verdad que para llevar una referencia para aprender afeitar a otros no va mal practicar.

Gracias Rafa.

1 me gusta

Muchas gracias muy bueno

1 me gusta

Gracias, pero es algo que al hacerlo a diario la destreza se desarrolla por si misma.

1 me gusta