Afeitado clásico vintage ( acv )

Me gustaría abrir un nuevo tema sobre el afeitado clásico vintage (ACV ), o el de antes, ya que me imagino que muchos foreros tendrán materiales clásicos, ya sean comprados o heredados de padres o familiares. Más que nada por compartir fotos y así disfrutar de los materiales de antes, que no por ello malos ni mucho menos.
En las fotos adjuntas veréis que disfruto con :
Un estuche antiguo con su peine,calzador,jabonera, frasco para lociones o perfume,envases para transportar la barrita de jabón,maquilla de afeitar y cuchillas “Sevilla”, aún sin utilizar aunque aparentemente están nuevas. Además del tazón metálico,la barrita de La Toja, una brocha de viaje que utilicé por mucho tiempo,el jabón de manos Maja de Myrurgia, como no la Emulsión Myrsol,el bálsamo Brummel, y la joyita comprada encontrada hace poco de Eau de Cologne Platinum de Varón Sandy. ¿Quien no se afeitaría deliciosamente con estos productos?.
Espero que disfrutéis igual que yo y a compartir materiales…

46 Me gusta

Que tal ese Varón Dandy

1 me gusta

Se me olvidó mencionar que en el estuche también venía una cajita porta cuchillas.
Con respecto al aroma del Varón Dandy no te puedo decir nada porque está sin estrenar, alomejor lo pongo en venta o cambio…

3 Me gusta

Bonito estuche.
Creo que algún @Asistente debería mover este hilo al foro correspondiente, de off topic nada.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias, lo ponéis donde consideréis oportuno, que yo por mi ignorancia lo coloque en off topic.

Así lo hago, lo paso a La Barbería.

4 Me gusta

Su sitio como un rey :wink:

1 me gusta

Esto debe tener más años que un bosque.

12 Me gusta

Muy chulas.¿ Las has utilizado?

No, desde que empecé le doy a la navaja, pero no descarto echarmelas a la cara

Acabo de comprar esta barrita de Lea antigua, no se como olerá, pero solo por el envase merece la pena. Mañana la probaré y ya os contaré.

20 Me gusta

Bueno pues siguiendo en esta línea, pongo mis barritas de jabón.

22 Me gusta

Bueno siguiendo el tema, les presumo mis tesoritos

Les llamo, la niña, la pinta y la Sta. María… adivinen cuál es cuál …

Saludos

23 Me gusta

Se ha dicho un montón de veces en este foro, pero no está demás recordarlo:
““Lo dorado afeita mejor””

5 Me gusta

La plateada La Niña, la de cabezal rojizo La Pinta y la dorada del centro La Santa María?? :joy:

1 me gusta

Exactamente! Le debo una cerveza… :joy:

1 me gusta

es_hola_brindis

3 Me gusta

Aprovecho el reflote para enseñaros mis piezas vintage:

27 Me gusta

¡Buena colección de barritas! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Igualmente Joan,¡barritas pata negra!:ok_hand:t3:

2 Me gusta