Afeitado con aceite de Oliva!

Así también me afeito yo, sin un sólo pelo que rasurar jeje…

15 Me gusta

¿Quién es el personaje?

El que está detrás de refinería de caballeros,
Alex1964 en TSN, lee y nunca postea…

5 Me gusta

Es una maquinilla láser ultra silenciosa :sunglasses: :joy:

8 Me gusta

Mejor no perder el tiempo…

4 Me gusta

Ese ya lo había visto, luego esta este otro que nos viene con un afeitado express, algo que ni por asomo hago yo, para mí el afeitado tiene que ser sin prisas y tranquilo, tampoco me gusta tirarme media hora, pero si de 12 a 15 minutos cómo mucho, cuando me afeito la cabeza y la cara obviamente tardo más, pero si me tengo que afeitar en tres minutos no me afeito ni por asomo.

10 Me gusta

Ya lo decía mi abuelo:
“Todo lo da Dios, menos la lana, que la dan los borregos. Y hay mucha lana. Mucha, mucha lana”

17 Me gusta

Wayne-Knight-Laughing-Jurassic-Park

3 Me gusta

Lo que decimos siempre: cada uno con su cara que haga lo que le salga de los güitos. La mía no es una maravilla pero le tengo más aprecio que estos dos elementos a las suyas, por lo que veo.
Para el próximo vídeo, que se afeiten con un jamonero y un pote de ketchup, a ver qué pasa.

10 Me gusta

Para que echa agua encima del aceite? …yo también había visto éste video hace un tiempo pero …no sé :grin:

3 Me gusta

Éste debe ser hijo del primero :roll_eyes:

5 Me gusta

Si seguramente.:smile:

3 Me gusta

Pues aquí lo tienes el del cuchillo jamonero como ves esta todo inventado :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jooooder…Hay que decir que si el morlaco cae en la lidia no parece que la pérdida sea notable…

Pues yo aporto esta rubia (experta en afeitado) que os cuenta todo lo que no sabéis sobre Floïd…manda güevos…

7 Me gusta

Este video ya lo habia visto por culpa suya me compre el balsamo Floid :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:roll_eyes:Seguro que luego usa el mismo cuchillo para cortar lonchas de jamón.

3 Me gusta

Eso lo he pensado yo pero no he querido decirlo…:joy::joy:

2 Me gusta

Cómo para ir a su casa y te sirva un plato de jamón cortado por ese cuchillo.:face_vomiting:

2 Me gusta

No…si puestos a trolear …

LARGE

6 Me gusta

La rubia parece la responsable de la nueva línea de floïd.
Yo lo único que comprado de esa línea asido la loción que ni fu ni fa, bueno y el aceite hace 3 años que lo probé para afeitarme y bien, pero prefiero sin duda el jabón y el floïd de toda la vida.

2 Me gusta