Afeitado con aceite de Oliva!

Despues de ver estos videos… Solo me dan ganas de decir :bomb::boom::dizzy::right_anger_bubble:️:skull_and_crossbones:️:ghost::poop::poop::space_invader::skull::skull_and_crossbones:️:nauseated_face::nauseated_face:!!! Me contengo por educacion pero no me gusta que me vacilen de ese modo.
El del aceite puede usar de after un poco de vinagre y ya casi tiene la ensalada… Lana mucha pero pelo en la cara…
El otro con crema! Pase si tienes un apuro… Quizas no te hagas daño…
Mi barba de tres dias intenta cortarla asi y la cuchilla corriendo por la cara… Ni harto de vino amigo. Otro que se lleva un carretón de lana…
El del jamonero… Mejor me callo, supongo que estaba aburrio…
Y la rubia… Creo que haré un video sobre pintado de uñas, tengo el mismo conocimiento del tema que ella del afeitado y de floid.!! Dice que huele a ANTIGUO!!! sera @##@**"¢¥¥§¶×~~~^%€&@@#!!! Y ponte un foco que te ilumine la cara… so youtuber!!!
Tambien me creo el vuelo de superman y que mi coche hace 100 km con la gasolina de mi zippo… Puestos a decir tonterias…

7 Me gusta

@destutt que te parece este jabon?

Pero.el del hacha …se salva, no? , Decir que es de Bilbao :sweat::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:smile: Totalmente de acuerdo!
El del afeitado Espress para su barba si, pero en una barba dura lo único que se consigue es que te rebote la maquinilla y te hagas más daño que otra cosa, para barbas blandas y no muy escasas de bello se podrán pasar la maquinilla por la cara haciendo figuras y con largas pasadas , para barbas duras y cerradas ni por asomo.
Y el de la rubia con la línea moderna de floïd es bastante penosa esa línea.

2 Me gusta

cual?

Pues anda que este, me entra dolor de cabeza con solo verlo. :exploding_head:

5 Me gusta

Y la pregunta es ¿para qué tanta prisa?
¿Le van a dar un premio?
Correr es de cobardes y de malos toreros…

3 Me gusta

A ver si afila un par de tantos japoneses y lo hace igual…
Con suerte le daran dos orejas…
El ansia del tiempo, total pa que?.. Ah, si. Para lavarse la camiseta!

4 Me gusta

Menudos lamparones lleva el gachó!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me acordé de este fraude que causó revuelo en grupos de facebook en donde algunos millenials decían que venía la era en que uno iba a imprimir su maquinilla en papel

NadeemHaidary_PCR_animation1_905

Según el “inventor” la idea le vino cuando se cortó el dedo con un papel y pensó " si corta piel, puede cortar vello" :grin:

Decía mi abuelo: “Cuídate de los tontos con iniciativa, a veces los confunden con genios”…

9 Me gusta

Cuando he visto el gif pensaba que era uno afeitandose con un pelapatatas :sweat_smile:

2 Me gusta

No lo digas en voz alta compañero… no sea que algún youtuber te oiga :joy::joy:

4KyV

2 Me gusta

Apuntada, compañero.

4 Me gusta

Grande!!!

4 Me gusta

Acojonante…

Y este es el que va de experto.

8 Me gusta

El fin de semana que viene voy al pueblo de mi suegro, allí puedo elegir:
Azada
Guadaña
Hoz
Desbrozadora
Hacha

Lo malo va a ser elegir el jabón y la brocha

6 Me gusta

Dando lecciones a todo Dios, sí

4 Me gusta

Gran afeitado, mejor descampado.

3 Me gusta

habia uno que se afeitaba con navaja…sin filo y colgaba videos yendo de guay.el tio usaba desechables para ir eliminando la barba cosa que evidentemente ocultaba en el video pero aquello al menos intentaba dar la apariencia de un afeitado en condiciones…el rollito del aceite de oliva es ridículo

3 Me gusta