Afeitado con Feather Artist #2

Club Feather Artist Club y similares

Muy buen video, seguro que le viene de vicio a quien pieza con shavette para ver posturas, técnicas…

Gracias por compartir Javier

Es el mismo del otro día :thinking: @ElDruida ?

Edito: Fallo mío es distinto se parecía muchísimo al otro jajajaja

Gracias por hacer el video!!!
Puede ser q utilizaras diferentes cuchillas?

Javier gracias por compartir, yo también soy un enamorado de esta bestia parda japonesa como la llamo cariñosamente. Deseando ver la Feather cuando le instales las nuevas cachas.
Un abrazo.

En cuanto la tengas preparada preséntala en sociedad. ¿Que separador piensas utilizar?

Voy a hacer un separador sandwich de laminas de bronce y centro de hueso de camello.

Ya me estás emocionando.

buen video paisano.

La que nos está liando @ElDruida yo llevo unos días que solo uso la feather, y tiene pinta de que va para largo

Desde mi ignorancia completa, ¿es muy difícil cambiarle/hacerle las cachas? Todavía no la tengo (está de camino) pero seguro que en el futuro algo de tuning se me antoja hacerle :wink:

Javier, molaría ver el proceso de fabricación de las tuyas, si no es molestia :wink:

Saludos!

Me uno a la propuesta que Javier trabaja de pm y da gusto ver sus vídeos.

Buen vídeo Javier

Buen vídeo, gracias por compartir. No sé si estás usando el móvil para grabar, pero prueba a ponerlo en horizontal, que se va a ver mucho mejor :wink:

Si es con el móvil pero es que tengo un micrositio en una micro estantería y lo tengo que sujetar vertical entre dos jaboneras jajaja

Hay que adaptarse a las circunstancias :sweat_smile:

Esperando el #3

giphy