Afeitado con Feather Artist #3

Bueno chicos, aqui teneis el tercer video de afeitado con Feather Artist.

El video está subiendo a YouTube, y con mi internet a pedales, es posible que hasta mañana no salga, pero yo ya dejo aqui el enlace de donde se está subiendo.

A disfrutarlo.

Un abrazo

9 Me gusta

soy yo o me parece a mi que cada vez sales mas guapo?

3 Me gusta

puchero-beb%C3%A9

2 Me gusta

Según el Youtube, no puedes tardar tanto en afeitarte :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues es que en teoría con el internet a pedales de los cojones que tengo ha estado subiendo toda la noche y esta mañana a las 6 cuando me he levantado llevaba un 19% subido​:neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Directamente he apagado el ordenador y ahora resulta que sí que ha subido el vídeo entero…

Debe ser cosa de la lluvia jajaja

2 Me gusta

Eso es cosa tuya que me miras con buenos ojos jajaja

3 Me gusta

Ahora dice que el video no está disponible…

2 Me gusta

Eso dice :grin::grin::grin:

Efectivamente, nos hemos quedado con las ganas

Es que tengo unos problemas con el puto movil y el puto wifi que me traen loco…

Le voy a dar un martillazo al puto movil que verás como se acabaron los problemas…

2 Me gusta

Eres tú :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya, pues seguimos sin poder verte haciendo más muecas y mohínes que un chino comiendo limón.
Contrata la fibra para el móvil…

1 me gusta

Nada, que no hay manera…

Tengo problemas con el WIFI, que no hay manera de que tenga una conexión estable.

Tengo problemas con el nuevo ANDROID 7.0, que no me deja seleccionar subidas de YouTube solo por WIFI.

Tengo problemas con YOIGO, porque al subir por datos, se los ha ventilado, y te dicen los desgraciados que “Ahora puedes seguir navegando a baja velocidad…” LOS COJONES !!!

No me funciona ni el Whattsapp …

Asi que ando sin whattsapp, sin facebook, sin instagram y sin pollas en vinagre …

Me voy a comprar un TAMTAM y a tomar por culo el movil.

3 Me gusta

Ya funciona !!!

13 Me gusta

Que grande Javier, un combo impresionante MdC y la Feather Artis Club SS, para mí y mira que yo doy más de jabón de tocineta pero este jabón para mí es el JABÓN y la bestia parda japonesa es la HERRAMIENTA. Te he visto primero en YouTube y te he dado un me gusta , además el primero y lo mismo creo que va con el gmail de mi mujer porque estoy con su tablet. Ya sabes como sigas subiendo vídeos con la Feather Artis Club el japo que vende en ebay que te mande un incentivo porque mira que estas enganchando a compañeros.
Muy bueno este vídeo y abrazote.

4 Me gusta

Copón!!!. Una semanita…
Ni el telégrafo…

En mi casa ha sido imposible…

Tengo 0.21 megas de subida…

Ayer estuve en casa de mis padres, y me acordé de que tienen fibra.

Le di a subir, y tardó 5 minutos joder, que alegria.

Lo bueno es que en casa, ya está la instalación por la calle, y me han dicho que para Julio, ya estará operativa.

Como sea verdad lo que me dijo uno de los técnicos con los que estuve hablando, es linea de 1000 megas de bajada y 400 megas de subida…

Contando que ahora tengo 12 megas de bajada y 0.2 de subida, creo que notare la diferencia… jajaja

6 Me gusta

Cada día me molan más tus vídeos.
Paso un rato muy agradable.

1 me gusta

Coñoooooo!!!.

Pedazo de vídeo, si señor, de los que a mí me gustan, enseñando apechusques de modo informal en Afeitados diarios.
Joer qué envidia! Viéndote parece fácil y todo ésto del afeitado a shavette.

Un saludo

1 me gusta