Afeitado con Feather Artist Club SS Tuning #4

24 Me gusta

Muy buena técnica y muy bien explicado, Javier.

Afeitado y explicado en 12 minutos. Hay gente que tarda más con una multihojas.

1 me gusta

Buen vídeo Javier

Lo malo de estos vídeos es que haces que parezca fácil :stuck_out_tongue:

Es cierto lo que dices respecto a perderle un poco el miedo (que no el respeto) para poder disfrutar un poco más el afeitado. Si es verdad que no lo encontré ayer tan difícil como esperaba… practicar, practicar y practicar.

Primero: El tuneo de la Feather te ha quedado de lujo, pero de lujo, lujo. :ok_hand:
Segundo: Eso mismo me esta preguntado yo. Con el pulido a espejo que le has dado, no notas que desliza mejor la shavette?. Eso dicen también de la Blackbird, por ejemplo, que la pulida desliza mejor que la mecanizada y la black oxide. No lo he podido comprobar, pero eso comentan. Tiene su lógica…
Tercero: Para el uso de la shavette y las navajas en general, deben ir mucho mejor los jabones que crean espumas densas. B&M, Declaration Grooming, Wholly Kaw, Eufros, Stirling…

Por cierto, qué tiene de especial el hueso de camello?. Lo has puesto en el separador, pero no hubiera quedado mejor algún acero pulido?. Que conste que lo digo desde mi ignorancia en el tema navajil…

1 me gusta

Si desliza mejor…

En cuanto al separador, no tiene nada especial, salvo que contrasta el blanco con el negro…

1 me gusta

Según te afeitas, voy poniendo las mismas caras y hago los mismos gestos que tú.
Al final del vídeo sigo con la misma barba que al empezar

2 Me gusta

No olvides la cuchilla. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gran afeitado!!!

Cada uno somos un mundo, a mí me van de lujo los meinsner y los Barrister son la ostia pero un puntito por debajo de estos.

Disfruto mucho tus afeitados, al final los voy a usar tipo ARSM me relajan mogollón.

Gracias por mostrar tus afeitados Javier

2 Me gusta

?¿?¿

Ezo que é lo que é ???

Son vídeos de YouTube en los cuales un tipo hace cosas y habla bajito, es súper relajante.

Alguien lo describió una vez como una paja mental.

Ejemplo: