Afeitados del 1 al 7 de enero de 2018

Buenas tardes amigos.

Ántes que sea más tarde,voy a dar comienzo al hilo de los afeitados.

Ésta es una semana muy especial,ya que empezamos un nuevo año. Un año que,espero,sea estupendo para todos. Ojalá la felicidad os inunde. Os lo deseo de corazón.

Hace un par de años,iniciamos un camino. Un camino parecido al que yo estoy haciendo ahora.
Un camino bonito,de bellos paisajes y gente maravillosa de todos los rincones de La Tierra.
Pero un camino no exento de ampollas en los pies,lluvia. Frío y viento. Dificultades que aparentemente nos frenan. Pero os aseguro que nos hacen avanzar con paso firme.

Éste camino que hemos comenzado,ya no tiene fin. Porque se sustenta en sí mismo. En vosotros. En nosotros. En todos.

Sigamos pues caminando todos juntos en éste foro. Por muchos años.

Felices afeitados a todos.

(Hoy no hay música,no ando bien de datos pero hoy pondría “by the way” de red hot chilly peppers)

Sus deseos son órdenes Jacobo,añadido el musiqueo :wink:

Muchas gracias Sandro :blush:

Feliz año a tod@s :beers:

Pobre 2017, qué prisas hay para enterrarlo…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hoy no hay afeitado,ni creo que lo haya hasta mañana. Pero quiero contaros una historia.

Me hallaba yo,caminando de buena mañana. Aún no había amanecido del todo. Los pájaros ya cantaban y la lluvia todavía nos respetaba.

Mi rodilla comenzó a darme la lata,con lo que empecé a cojear ligeramente.

Por aquellos senderos,tapizados de hojas,por un momento me sentí como Geraldo,el pocero. Caminando hacia la capital a ver si le cambiaban la pierna que se le había quedado corta.

Por un momento,me pareció oír la voz de Malvís,con su característico saludo -¡alto,me caso en Soria!- para preguntarme si ¡por fín! me había acordado de traerle tabaco.

Al final,la rodilla se arregló,Geraldo se fue de mis pensamientos a retozar con Hermelinda, Malvís (o Fendetestas) siguió siendo aquel bandido de buen corazón que hace rebajas y yo llegué a mi destino,donde compartí unos vinos con @Xavieiro,aparte de unos minutos maravillosos que espero pronto se repitan,ésta vez con más tiempo.

Gracias a Galicia, al camino,a @Xavieiro y a Wenceslao por los buenos ratos. Os llevo a todos en el corazón.

Sean ustedes tan felices como lo soy yo ahora.

Buen quite :ok_hand:

Saludos , hoy que es fin de año queria despedirlo con un afeitado fuera de serie y para ello he utilizado dos de las navajas que mas me han gustado este 2017 , afortunadamente he tenido la ocasion de probar muchas y me sido dificil la eleccion , pero estas dos , cada una en su estilo…han cubierto con creces lo que le pido a una navaja , corte suave y que sea manejable.
Y por estetica tambien se llevan la palma…en fin queria haceroslo saber

FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS …

Pre = Agua Caliente
Jabon = Caties
Brocha = Fran Shaving 2 B
Navaja = Kamisori Iwasaki - Globusmen
After = Mirsol Emulsion
Asentador = Certifyd 146 Super Tan Flexible

Es que llegar a Galicia suele ser siempre llegar a buen sitio.

Hoy no perdono el afeitado diario tampoco. Para éste quería que fuese algo clásico pero con el toque moderno de la Feather. Así pues:

Feather Artist Club SS madera escocesa + Feather Professional
Silvertip
Completo de Tabac

Feliz 2018 :sparkles:

Myrsol Emulsion / Semogue 820 / B&M Fougere Gothique / Mühle Gold / B&M Artique / Bálsamo Eufros

Mi primer afeitado del año, Infierno y Hielo.

Ahora toca irnos de Brunch :slight_smile:

Lunes, 1-1-2018. Muy buenos días:

• Familia Irisch Moss: Pre, jabon, after, bálsamo y EdT.
  • Brocha barbera El Druida, sintética, botellón de sidra.
  • Navaja Alberto Castro (C145sc, Tejo).

Año nuevo, navaja nueva. Buena esta A. Castro: Manejable, acero con filo suave y dulce, hermosas cachas de madera mitológica.
Aroma singular amigo de Tabac. Ahora a ver/escuchar Concierto año nuevo (Este año R. Muti).

Lunes 1

Iberia, Feather, Druida Seven Manchurian, Stirling Arkadia.

Feliz Año Nuevo amigos!!

¡Menudo lote! :scream::clap:

Di. Lunes,
Phoenix Artisan Accountrements Cedar Fever / Mühle Fibra M “Punta Plata” / Filomatic-Inox con Gillette Silver Blue Stainles / Myrsol Emulsión Pre-after / Speick Loción After Shave

Jabón de aroma elegante como pocos, apurado suave y contundente con la Filomatic y cuchilla nueva, empezando con buen pie.
Feliz año nuevo caballeros.

Primer afeitado del año.
Un Buda en París!
Mj-90A Iridium Super
Buda Woods
LMdB
Os deseo que este nuevo año seais mucho más felices que el anterior.

01/01/2018.
Buenos días caballeros;
Feliz año nuevo !!
PRE-agua jabonosa tibia .
JABON- B&M Beaudelaire.
BROCHA-Semogue 1800.
ASENTADOR-NdH Spartacus.
NAVAJA-Forgia Pizzi 7/8 custom.
AFTER-espuma de confort y Fine Green Vetiver.
COMENTARIOS-primer afeitado del año sin prisas, sin pausas ,

Un saludo a todos !!

Pre: Emulsión Myrsol
Crema/Jabón: TABAC
Brocha: ElDuida Silvertip 26x50
Maquinilla: E&J DE89
Cuchilla: Gillette 7 O’clock SharpEdge #3

Gran afeitado para empezar el año. Feliz 2018 a todos!

Buenos días. Primer día del año, calles vacías y frío …como es tradición :grinning:
Hoy no tocaba después del pedazo de afeitado que me pegue ayer con la Fatip & feather, pero el ansia… es el ansia!, y hoy es uno de los días más tranquilos, así que he disfrutado como un niño, recreándome en cada paso, especialmente, haciendo una buena espuma, sublime hoy el tabac con la zenith de la conjunta, que funciona de maravilla usándola en bol.

• agua tibia / aceite de almendras dulces
  • tabac espumado en bol
  • zenith barbera caballo
  • merkur progres / feather
  • espuma de confort / agua fría
  • loción tuff sensitive / emulsión Myrsol

Materiales sencillos pero muy eficaces todos ellos para un resultado óptimo para empezar bien el año.

Ánimo!, Una comida más y volveremos a la normalidad

1 de enero de 2018

Feliz año a todos!