Afeitados del 1 al 7 de enero de 2018

Haba visto que antiguos barberos antes del rasurado, pasahan navaja por palma de la mano; pero este asentado es la primera verz que lo he visto (Al menos es el asentador mas economico)

-Blackbird
-Perma sharp #1
-Haslinger leche de oveja
-Edwin jagger sintética
-Floid vigoroso

Después de tanto tiempo esperandolo, por fin he podido estrenar la blackbird. En general me ha parecido muy superior a la rockwell que andaba usando los ultimos meses. En cuanto a pillar el ángulo, me ha resultado muy intuitivo en la cara dejandome un apurado increble. Sin embargo, en el bigote se me ha atragantado y me he hecho unos cuantos puntos rojos en la tercera pasada. En resumen, cuando la coja el punto va a ser la leche.
También estreno del jabon haslinger de leche de oveja que me ha resultado muy facil de espumar y me ha parecido muy bueno en propiedades.

Pues porque está sold out que si no se venía una para casa hoy mismo. (Alumninio)

6- Enero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Meissner Tremonia Salty Sea Sge
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Maquinilla: Muhle RG
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Le Perè Lucien AS

Sabado 6 Enero
Lavado de cara con agua caliente y barrita Lea, jabon Tabac espumado en la cara, brocha VS, Filarmonica especial y alcohol de romero. Buen afeitado en general pese a que la fila me ha dejado un pequeño recuerdo en la barbilla, hoy estaba abusona despues de haberle dado un repaso con la 12k, esta sobreafilada demasiadas pasadas, con cuero y varios afeitados mejorara.

Saludos a todos.

alex gilmore lo hace alguna vez tambien,le tienen que tener con callo

y co…ones. Tal vez Chuck Norris

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Tallow and Steel Himalaya; Blackbird OC; PolSilver Super Iridium #2; Tallow and Steel Hinalaya AS.

Excelente afeitado de día de Reyes. La Blackbird me ha dado un apurado tremendo, el OC apura un poco más que el SB, pero tb se le nota un punto más agresivo, aunque sin problemas de irritación. A otro jabón que ya le estoy viendo el fondo, va a ser verdad que se puede terminar alguno jeje…

Hoy afeitado de reyes suave y sin aroma, que con el frío y la lluvia de ayer tenía la piel regulera:

Magníficos estos productos que me hizo llegar con infinita generosidad el dueño de la marca por cierto.

Un saludete

Myrsol Emulsion / Paladin Chief Butterscotch / Mühle Gold / Acqua di Parma / Myrsol Agua Balsámica / Bálsamo Eufros Neutro / EDC Acqua di Parma Assoluta

Feliz día de Reyes

Semana Wickham :joy::joy: Me encanta ese aroma.

Llamativa navaja, debe de ser complicado su mantenimiento y el afeitado con ella para los no avezados. Que la disfrutes con salud

Buen afeitado el de hoy con la Rockwell, por su puesto.

Pocos jabones rivalizan en calidad de espuma con los Eufros, pero estos P&B no son nada mancos en cuanto a calidad de espuma.

Un saludo a todos.

Buenas tardes señores, afeitado del sábado
Emulsión Myrsol
Zenith caballo SCNHG
Saponificio Varesino 4.1
C.V. Heljestrand MK 4
Bálsamo Nivea Men

Afeitado con la primera navaja que ha llegado éste año, la pequeña sueca se ha portado muy bién en su primer contacto.
Que paséis un buén día de Reyes Magos
Salud y suerte para todos

Segundo afeitado en 14 horas, pero había que estrenar los regalos de Reyes.

Preafeitado.

Se trata de la sauna facial/máquina de hacer vahos que le han traído a mi señora y el conocido oliclavo (frasco de la derecha). Curioso artefacto. Sustituto de la toalla caliente. Funciona.

Trastos de hoy. Estreno de la Zenith tras dos espumados en cuenco. Suave en la cara y con una firmeza superior a mis brochas de tejón dos bandas sin ser incómoda. El Meissner, aroma espectacular como la espuma. Navaja Solingen 4/8 a falta de un repaso. Eso o que la Spikuso ayer dejó el listón muy alto. Poco pelo que cortar, así que buen apurado y el Brummel no ha detectado incidentes.

6/1/2017

Brocha Druida Barbera de ébano finest
Jabón Mystic Sardinian Honey
Maquinilla Rockwell #5 + Gillette Bleue Extra
Loción Tabac CF
Bálsamo Jabonman Tabaco

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara y confort.
Buen afeitado acompañado de mi querido Sardinian.
Su aroma sigue siendo mi preferido en un jabón.
Que paséis un gran día de reyes.

Menudo regalo de reyes. No sé qué decir ante ésta brocha. El veteado que tiene es una preciosidad y su pelo, es una pasada de pelo, suave, firme, sin enredos… porque sé que es de caballo, sino a ciegas no lo diría.
Espumado en cara el jabón, ha dado para dos pasadas, retoques y espuma de confort. Y qué decir de la Slim Twist, una delicia, muy muy suave, me encanta, si no fuera por el vicio, con la R41 y ésta no necesitaría ninguna otra.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Gillette Slim Twist R3
Blade: Gillette Platinum
Brush: Zenith Caballo extra suave SCNHG
Lather: LEA Classic Jabon
Aftershave: Nivea Men Originals
Additional Care:
Espuma de confort

Sábado, 6 de Enero

- Vig Shaving tejón dos bandas.
- Tabac. Espumado en cuenco.
- Merkur 40 barrel handle.
- Shark Super Stainless # 1.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Felicito al 200% a quien fuere del Foro que se le ocurrió la grandísima idea de otorgarle a @Xavieiro la distinción “Trovador del Foro” … Este hombre es insustituible … Es para coleccionar todos y cada uno de sus afeitados del día …

Estoy totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras, @Xavieiro es insustituible.