Afeitados del 1 al 7 de enero de 2018

7/01/2018

Previo: Masaje Antesol.
Brocha: Vigshaving Ivory 24 sintética.
Jabón: Limón by Luna.
Espumado: en la cara.
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5 a favor y a contrapelo.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock SharpEdge.
Bálsamo: Alvarez Gómez.

Resultado: Muy bueno.

Feliz domingo.

Afeitado más que correcto con la Merkur 34C, teniendo en cuenta que la Personna estaba en tercer uso.
Nada de irritación, ni puntos rojos… Esta maquinilla vale más de lo que cuesta. Veremos más adelante con el resto de cuchillas.
El jabón huele de escándalo y el After te cura hasta un jamón en el acto. :stuck_out_tongue: Ambos muy recomendables.
Saludos.

Afeitado diario domingo.

Cabezal iKon El Jefe BLEM + Kai Captain Titan Mild Pink
Brocha Semogue Ed. Especial FA 2016
Wickham 1912 Cashmere
RazoRock Don Donato

Domingo 7

Muhle R108, Feather, Romera Manchurian, Alvarez Gómez.

Buenos días amigos!!

Domingo, 7:

Estupenda crema y post. Buen hierro el de la Wusthof.

Hace fresco o así…¿No? Con una rebeca sobre los hombros vale para salir a tomar el vermut.

Como te empiecen a gustar las maduritas estas perdido Vicente :joy:

Hoy el vermut en casa :beers:

Hay “maduritas” que a pesar de todo … “lucen” pero que muy bien … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y para muestra … “un botón” … :sunglasses:

0

Hoy nieva hasta en mi pueblo … :snowman_with_snow:

Día de sofá, televisión y mantita … :wink:

Hallows
Paladín Falstaff Lemon Drop
Bob Razor’s Gillette New
Etro Patchouly Edt

Poco de calavera tiene este jabón, hay otros Barrister más oscuros, pero como todos ellos, es cojonudo.

07/01/2018.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia .
JABON-Cella.
SCUTTLE-TenStar.
BROCHA-Omega 81052.
NAVAJA-Filarmónica especial para Barbas Duras original.
ASENTADOR-NdH Spartacus.
AFTER-espuma de confort y Plastic Shave Myrsol.
COMENTARIOS-afeitado italo-español en perfecta simbiosis.
Después de restaurar esta EPBD ha pasado la prueba del algodón con gran prestancia y elevado desempeño.
Esperemos dibujar de nuevo una sonrisa cuando la reciba otro gran amigo mío.
A disfrutar de los regalos de Reyes !!

Un saludo a todos !!

Previo: Agua caliente en cara y aceite jojoba .
Brocha: Zenith olivo y caballo del foro.
Crema: Alvarez Gómez
Maquinilla: Leresche
Cuchilla: Le Coq.
Espuma de confort.
Bálsamo y colonia: Alvarez Gómez

Cara: FCL
Cuello: FCL

Hacía muuucho tiempo que no me afeitaba con maquinilla, pero los reyes me han traido es pequeña Leresche de peine abierto. De paso he abierto unas cuchillas que alguien me mando con alguna navaja y…pues un buen afeitado sin más complicaciones. Para poder comparar, creo que voy a darme una semana de maquinillas :wink:

Que tengáis buen domingo.

Afeitado veintidos:

PRE Ducha Caliente + Aceite Floïd
JABON Eufros Zaldun L.E. Spanish Shavers
BROCHA Druida Seven Manchurian Amaranto
MAQUINILLA Blackbird Black Oxide
CUCHILLA Astra Super Platinum (segundo uso)
AFTER Bálsamo Eufros Cítricos
MÚSICA Nirvana - Smells Like Teen Spirit

Afeitado de anoche día de Reyes y como su propio nombre indica el afeitado ha sido digno de un Rey. Lo posteo esta mañana con más calma porque ayer fue un día familiar intenso de comidas, cenas y demás. Primeramente decir que esta Blackbird pasa a mi top 2 de cabeza, “ipso facto”, tiene una geometría de cabezal con la que en este segundo uso nos hemos encontrado. Apurado bestial a 3 pasadas (FLC), suavidad muy buena y salvo un par de poros en la nuez por un pequeño salto, ni rastro de irritación y eso hasta hoy solo lo había conseguido la Timeless. Quizás le cambiaría el mango viejo que tiene que es un poco más largo que el actual y que pronto probaré gracias al compañero @Siam. Por el momento encantado con la compra de esta maquinilla. La cosa no se queda ahí, se venía un jabón de @JabonMan, que cualquier cosa que convierte en jabón lo convierte en una obra de arte en propiedades hidratantes y olfativas. El jabón en seco no parece muy intenso, yo no se como huelen el Ylang Ylang ni el Patchuli, por lo que para mí predomina la naranaja-mandarina con algo más. Lo bueno viene cuando lo espumas y te lo pones en la cara. Espuma acojonante, de los mejores sin duda. Suavidad en el deslizamiento y un post brutal. La espuma dio para tres pasadas y espuma de confort. Solo con ésta no necesitaba bálsamo porque la cara estaba tremendamente hidratada y suave. Como no pude resistirme utilicé el bálsamo cítricos para añadir un punto más. En definitiva, la Blackbird, la cuchilla astra en su segundo uso y todo esto combinado con un jabón de Manuel han conseguido un CDB en el día de Reyes digno de recordar en mucho tiempo.

Saludos y buen domingo a todos!

Tu tranquilo Santi, sino le mola aquí en mi casa la recibo haciendo el paseíllo con la banda de música

¡Que foto más bonita,vaya vista! :heart_eyes:

Eso seguro :+1::+1:
Repartes más ilusión que los reyes magos y el calvo de la lotería juntos :smiley:

Buenos días amigos,afeitado de ésta mañana bien prontito.

Pre: ducha hirbiendo
Jabón: sta. María del Fiore espumado en cara
Brocha: CRV "cumpleañera"
Maquinilla: EJ DE87 mango windrose
Cuchilla: personna
After: loción sta. María del Fiore

Pues hoy me levanté pronto,ví la que había caído en Guadalajara (es raro que nieve) y me apeteció usar uno de los jabones con mejor aroma que he catado,si no el mejor.
Lástima que sus cualidades,sin ser malas,no acompañen tanto.

Dos cuidadosas pasadas con la edwin jagger y un resultado BDC ( :wink: @Xavieiro). Mi primera maquinilla seria y una gran apuradora si sabemos darle marcha. Hoy,los Ramones :fist:

Para acabar,loción a juego y a Trillo a recoger a Limón. Ha estado allí desde primeros de diciembre y ya nos echábamos de menos. Lo primero ha sido lamerme la cara. Lo segundo,subirse en el maletero de un salto :joy::joy:

Sean ustedes tan felices como lo soy yo ahora.

Esta guerrilla open comb es una pasada. Me da unos apurados igual o superiores a la Blackbird pero aún la noto más suave. Aún así estoy haciendo limpieza de armario y es una candidata a salir, tengo demasiado y cada día roto menos las cosas.

Feliz domingo a todos!

Esta vez amigo Alberto creo que la piruleta de fresa va a ser del agrado requerido.
Un saludo !!