Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

5 de julio de 2019

Espuma de bote: Eroski.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: G. Platinum.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Gel: G. Series.

Observaciones: Hacía tiempo que no usaba espuma de bote. Debo decir en favor de esta, que el propelente no huele tanto a hidrocarburo como otras marcas, sobre todo las blancas, que por lo general son más baratas.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

Pré aceite rosa Mosqueta
Crema VIP
Brocha Plisson evolution
Navaja Jenes Sándor Giant 8/8” 01 1/2 hollow
ASB Toleriane Ultra
Salute

Preciosidad de Owners Club!! Roja? Edición Limitada?

Hola compañeros:

Hoy afeitado perfecto. F. M. DAISHO 9, el mejor jabón de todos los que tengo, mi mejor aroma de verano de los que he creado. Mi after más picante, y mi navaja más formidable a la espera de la nueva Pizzi. La brocha es cosa del Druida. Lo demás es cosa mía.

Creo que esta es la mejor manera de recuperar mi dignidad.

Cuando sigues las leyes del universo, las cosas tienden a salir bien.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Por fin es viernes. Y eso que esta semana no he trabajado mucho.

Hoy me ha dado por sacar esta Yaqui sintética de las primeras. Pse, no está mal pero sigo prefiriendo el tejón dos bandas. SV Dolomiti. Buena espuma pero quizás le falta deslizamiento. O hoy tenía el pelo aún mas duro de lo normal. La Spikuso es una de las navajas que tengo que mejor afeitan. Dos pasadas L/C y excelente apurado. La loción a juego no ha picado nada. Después de recoger he notado que faltaba algo y he optado por un par de chorros de loción La Toja. Esta si ha picado un poco.

Pues compre una vez unas 50 o 70 con tres o cuatro compañeros de aquí , pero ya debe de hacer un año o así. Ahora no sé decirte…

Lo de la brocha se come? Faltan fresas

Copón Fran, haces también jabones?
Esta el foro lleno de manitas y alquimistas, que envidia.

Esta frase me ha dejado bastante intrigado querido Fran :thinking:

05/07/2019
Paladín Chief
ATT Se1 con feather pro-guard
BM Baudelaire
Fine Snake Bite

Feliz fin de semana a tod@s.

Muchas Gracias amigo

:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Ahí dejo eso

Viernes, 5 de julio de 2019

Eufros Lima-Especias//Semogue TSN//Wolfman WR1 OC+WRH7//Dark Limes

Aprovechando la caida del sol hemos podido probar el último artilugio llegado a casa y que va a facilitar aquello de: la familia que corre unida, permanece unida. :joy:

Buen invento con el que ya no valen excusas para no salir a trotar.

Lo malo es guardarlo en el coche
Y que las ruedas se pinchan

Afeitado del viernes, 5 de julio de 2019

Pre: Billy Jealousy «Hot Towell» Heating Pre-Shave.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color Butterscotch y pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Open Comb» Safety Razor Head + «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated» #2.
Jabón/Crema: Jabón de Afeitar Artesano Mé «Costa Dorada»
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Phoenix Artisan Accoutrements «CaD» Aftershave & Cologne y Bálsamo After Shave Hidratante Nivea Men «Protege & Cuida».

SABADO 6-JULIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.(1966 L.I.).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#6.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Wow!! Vaya pinta tiene esa espuma Fran!!

Afeitado matutino a punto de salir de viaje para estar unos días en la playita…

Esta cuña inglesa no está del todo fina en la zona de la punta. Me llegó con unas notables mellas en esa zona y al rehacer el bisel está quedando “rara” con un bisel exagerado, etc…voy a tener que dejar las manualidades una temporada, me cargué las brochas viejunas con el calor y esta navaja ya veremos cómo acaba :roll_eyes:

Que tengáis buen día.

Con esta brocha he conseguido la primera espuma algo decente de este jabón, con muy muy poca agua.
Para esta navaja es el primer día de su nueva vida, estéticamente no dice mucho, además es pequeñita, lomo y bisel irregulares, pero aquí no hemos venido a montar un belén, afeitar afeita.
Feliz sábado!

Jeejejj buena frase para calendario.
Don @Silverado quiere usted añadir la frase “aquí no hemos venido a montar un belén”