Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

Vaya @FranGTS, ese jabón y esa espuma? Que tramas?

Sábado, 6 de julio

Murphy and McNeil Garda Siochana// Vielong conjunta FA// Rockwell R6// Astra Verde// Aqua Velva// Gel After Babaria

Afeitado muy placentero. Estos jabones son muy buenos. El aroma acuático de este marida bien con Aqua Velva.

Feliz Sábado!!!

Estreno de la Shavette clon de la Feather, Cestomen, con una cuchilla Univinlions con varios usos, no corta muy bien pero con tres pasadas sigue siendo suave, sin tirones. La crema es estupenda, he usado exactamente 1,54 gr y ha dado para cuatro generosas aplicaciones. Bayrum casero. La brocha Danidom DsC Purple Rain ha hecho su trabajo perfectamente.

Es el aroma de verano que tu tienes, gracias a tus apreciaciones he decidido dejarla en la colección. La novedad es que la búsqueda de la fórmula perfecta ha concluido y esta supera en mucho a la fórmula que tienes, estoy muy contento :grinning:

Un abrazo Vicente.

6/7/2019

Paladin PK47 Briar/Eufros Lima Especias/Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet Super Iridium/Kinesia Artic mentolado

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con este jabón Eufros que tiene una buena carga de mentol.
Su aroma es de limas con un toque mentolado pero no le noto las especias por ningún lado.Aún así es un jabón que me gusta mucho.
El Kinesia Artic de Artic poco,así que tras añadirle unos cristales de mentol gana bastante para mi gusto y se hace acreedor de su apellido.

Hoy de fondo con el City of Stars de La La Land.

Que paséis un gran sábado.

Un jabón vintage Sandro…

Como el dueño,Berto :sweat_smile: :wink:

No faltaría más

giphy_s%20(1)

06/07/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Azahar by Luna.
BROCHA-CRV Sweet Orange Envy Shave Luxury Silvertip Premiun Badger.
ASENTADOR-Quercus potro.
NAVAJA-Rapsodia Mini custom.
AFTER-espuma de confort y Antesol Myrsol.
EDT-Terre d’Hermes.
COMENTARIOS-vivan los aromas cítricos,
Para empezar espumado en la cara con la suavidad personifica en este nudo y en la ergonomía del mango,de 10.
Buena protección y aroma de este Azahar mientras que con dos pasadas precisas de esta Rapsodia de Mataró nos propone un buen apurado y cero irritación.
Nunca me canso del Antesol,nunca.
Que pasen un maravilloso fin de semana !!

Un saludo a todos !!

sabado

Curiosa esta Zazor, del estilo de la Razorine, muy suave… gracias a @tarzan2 por poder probarla…:kissing_heart::kissing_heart:

El proyecto DAISHO es mucho más ambicioso.

Se trata de crear la mejor base posible, que ya está hecha, y unirlo a los mejores y más personalizados aromas, que ya están creados, y conseguir el combo a juego. Luego ponerlos a disposición del aficionado con un trato cercano y personalizado, todo sin la necesidad de depender de América. Es un sueño que tuve al iniciar mi afición al A.C., es parte de mi auto-aprendizaje y crecimiento personal, y la única forma de recuperarme anímicamente.

Un abrazo Rafa.

Expectante!

No voy a preguntarte, pero empatizo completamente contigo, yo en los últimos meses también he tenido un mucho de eso… :disappointed_relieved:, ánimo y no dejes de compartir la receta cuando lo consideres oportuno, yo le tengo ganas a hacer un jabón con mis propias manos, si @Foreman has oído bien. :sweat_smile:

Me has hecho buscar daisho en google… :joy::joy: Tarde o temprano acabarás forjándote tu propia navaja…

Deseoso de que ese proyecto llegue a ver la luz y podamos probar el combo.

Gold Dollar W59
Kent
Brocha DSCOSMETIC

Rafa, no dejas de sorprenderme, te deseo suerte si inicias tu propio proyecto y espero que lo compartas con todos nosotros. No hay nada mejor para el crecimiento personal (que no el orgullo), que emprender algo, sacarlo adelante y ver sus frutos. Suerte!!! :grinning::+1:

Y ya no es que guste Sandro, es que es de los antiguos y eso mola.

Fran, te animo a seguir adelante y te deseo suerte, espero que lo sigas compartiendo con nosotros y podamos ver los resultados. Baches anímicos los pasamos todos lo importante es seguir adelante a pesar de los tropiezos. Dice un proverbio chino que el que tropieza y no cae, avanza dos pasos.
Un abrazo