Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

Es curioso, yo te tenia más por la vertiente de los hierros y sus allegados que por los jabones. Pero bueno, el que domina de todo :slight_smile:
Vete contando, y yo no soy de afters así que cuando tengas jabón, avisa :joy::joy::joy::joy::joy:
En lo personal, mucha suerte :wink:

Nice photo!!

pues lleva cositaaaaaaaaaaaaas buenas y muy naturaleeeeeeeees!!

Muy buenos días a todos, este ha sido el afeitado de hoy, nonagésimo noveno afeitado del 2019

Afeitado 06-07-2019

Pre: Ducha
Jabon: Eufros Zanzíbar espumado en la cara
Brocha: Uomobrush SHD 2 bandas Fan 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Feather 2 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Hace calor…pues a refrescarseeeeeee!

Afeitado del sabado
Pre: ducha, masages con jabon/agua caliente.
Jabon : Stirling OZARK
Brocha: Dscosmtic 2b
Navaja: Ali’ s Blade T-rex 8/8
Pist6: espuma de confort, alhumbre, Williams SAVANE (con 2 cristales mentolado)

Con esta navaja siempre acierto :grin: muy buen afeitado :apurado y fresquito :sweat_smile: ,al calor de la Savane le he añadido 2 cristales de mentol como me indico @noctuido y se ha transformado (mi cara tan bien :sweat_smile:) muy asumible el frescor y agradable efecto con estos calores. Apetece :ok_hand:
Que pasen un buen fin de semana

Esto promete :+1::+1:que bien :smiley:

Te deseo mucho ánimo y mucho gozo en lo que emprendes.
También comentar que para recuperarse anímicamente, solo se necesita agradecerle a la vida y a lo que nos rodea tanto como nos dan. Pues vivir agradecidos y generosos nos da bienestar ya que la vida es el camino y no las metas. Cualquier cosa cuentas conmigo también
un abrazote enorme

eres la mejor :muscle::pray::grinning:
abrazote

• Pre: racogon #7, agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: Portus Cale (126º)
  • Brocha: CRV Tuxedo Jazz Club
  • Zarabachi
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Asentador: Cuero ruso de Proyet
  • Post: Espuma de confort, agua fría y After Shave Bálsamo Portus Cale, gracias a la muestra que nos trajo Raúl @Jack de una visita a Portugal.

Sábado, 6 de Julio

- Maggard 24 mm synthetic.
- Proraso té verde y avena (blanco(.
- Yaqi Mellon open comb + Yaqi short handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Recientemente probé una Fila 13DT y me dio un afeitado excelente. Preciosa navaja.

Queridos:

@matias, @Foreman, @drccc, @raveri

Digamos que es una caída anímica en el mundo del afeitado, todo lo demás sigue el curso correcto.

Lo que ocurre es que le pongo demasiado pasión a todo, y cuando se sufren decepciones, pues también se sufren más fuerte de lo que debería, pero solo tienen importancia relativa, digamos la importancia que mentalmente queramos darle, puesto que no es un problema, sino una frustración que hay que manejar.

De forma general, solo aprendemos así, con decepciones y problemas, y es a lo que hay que dar gracias para que tomemos las decisiones que en cierta manera mejoran nuestra vida, o sirven de gran experiencia, así que es la consecuencia de ponerme manos a la obra.

Abrazos. Fran.

Sabado, 6-7-2019
• Pre aceite Truffet & Hill
• Jabón Portland
• Brocha Yaqi espacio misterioso, tejon dos bandas.
• Navaja Luca Pizzi, 7/8 (acero k100, arce estabilizado)
• After shave loción Portland
• Bálsamo aftershave Portland

Un buen jabon este Portland britanico (“áspero cada vez más suave”) con un aroma marino muy intenso y elegante. Funciono bien Yaqi. Pizzi trmenda, no perdona pelo.

Me gusta esa navaja querido Jorge :heart_eyes:

Edwin jager suavecita, ni idea del modelo
Palmolive en las últimas
Hoja feather de estreno
Brocha sintética Druida
After epsilon blue mentolado

Vuelta a los inicios. Hacía mucho tiempo que no usaba maquinilla, y el resultado ha sido excelente.

Buen fin de semana a tod@s

Eres un Crack este miércoles si puedo me paso tengo que seguir probando esas maravillas y ver tu ultima adquisición

mi comentario fue profundo y por reflexiones en el patio durante meses ya que en la celda recordaba el sufrimiento de mi familia y no podía pensar. El sentirme impotente para aliviarles y la llegada de resultados negativos sobre mi salud junto con el fallecimiento de un cuñado y de mi perro Blaky; me obligaron a superarme para intentar contagiarles alegría y positivismo para aliviarles la pena tan grande que tenían toda mi familia. Solamente lo conseguí agradeciendo todo en el día a día y así sigo compi. Ahora me es mucho más fácil ya que llevo siete meses en semi libertad y ello supone verlos en casa sin que tengan que acudir a prisión.
Lo dicho disfruta con todo y verás que te salen hierros, jabones, asentadores, afters y pres de la rehostia y por favor no dejes de compartir.

Sábado,

• Alpha Synth & Wickham Shamrock Tweed
  • Rex & Feather
  • Wickham Shamrock Tweed balm

Saludos.

Afeitado matutino aprovechando el fin de semana.
He usado pre, pese a no tenerlo previsto en la foto, porque la barba era más horas, no de 24 como acostumbro. Aceite nº2 de @JabonesbyLuna .
3 pasadas con la Letona, muy agradables y sin apenas incidencias. Alguna enganchada leve en heridas antiguas pero sin trascendencia, ni el alumbre ha hecho falta.
Nuevo intento de maridar el bálsamo Varen con alguna loción alcohólica. El Fine Snake Bite no creo que le mate el olor y, desde luego, alcohol tiene… ‘hoy me corono’.
El olor, la cara, lo mata todo :sweat_smile:
Buscaré hilos antiguos, que he visto hay varios aprendices (y no tanto) de alquimista, a ver si veo cómo transformar un bálsamo en loción o emulsión alcohólica. O que algún alma caritativa me diga como conseguir alcohol de Stirling… :pray:
La verdad que, pasado el susto, la cara ha quedado genial.
Preparado para el aperitivo, está por ver si será casero o colaborando con los hosteleros de la zona. Pero lo habrá y, como no, perfectamente rasurado.
Disfruten del sábado!!!

Otro día con la gota (más bien el chorro) cayendo por la espalda y por la frente a las 9 de la mañana!!!
En fin, paciencia.
Ha vuelto hoy el suribachi para espumar la crema Palmolive Sensitive con Aloe. Con la brocha Edwin Jagger sintética ‘Tejón Negro’.
Tres pasadas con Cien Shark
Gel Aloe Deliplus
Y Mennen Skin Bracer (que aunque no es la mejor hay que ir gastando)

Y a un cumple de unas gemelas amigas de mi peque. 8 años…

Buen sábado para todos!!