Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

Que belleza de navaja :ocean::cyclone::wind_face:

ducha fresca , cara lavada con jabón magno ,productos más que vistos y fáciles de encontrar pero con grandes resultados y olores frescos . :slight_smile:

Y esa brocha? He hecho una búsqueda rápida y no veo nada sobre ella. Cuenta, cuenta :grimacing:

Hoy afeitado cítrico refrescado por el bálsamo Lea:

Un saludete

Hoy no tocaba afeitarme, pero como me había llegado la GD no me he podido resistir.
Creo que me he quedado corto con la carga y no me ha salido buena espuma, pero la navaja me ha sorprendido :grimacing:
Me la he llevado a la cara tal cual viene, ni asentar ni hostias, y me ha pegado un muy buen afeitado. Dos pasadas, ambas a favor ya que ni lateral quería teniendo solo 24 horas entre afeitados. Viene, CREO, que bien afilada, aunque el próximo día la paso por el asentador e igual mejora un pelin, más suavecito.
Este vendedor me lo recomendó @oscaso, la pedí bien afilada (no sé si vendría así sin pedir nada), y la verdad que todo un acierto.
Lo único que pediría a esta navaja sería que fuera un 15% más grande en todo. Las formas me gustan mucho, pero peca de poco tamaño, más viendo las últimas adquisiciones que aparecen por aquí :blush:
Me uno al club de los anti detractores de las Gold Dollar :sunglasses:

La Shavette es barata pero fotogénica.

Lea Mentolada / Omega / ASCO / Edwin Jagger DE89 / Lea Pieles Sensibles

Sábado
Brocha - Fine
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Crema - Musgo Real

No me refiero a la belleza de la shavette, mucho menos al precio, sino a la calidad del encuadre en la conjugación de ángulo, luz y color.

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Stirling Margaritas in the Artic; Blackbird SB; Perma Sharp #3; Fine Snake Bite AS.

Muchas gracias compañero.

Desde luego que estas navajas con “cicatrices” e imperfecciones que delatan que llevan muchos años afeitando barbas, tienen un encanto especial. Más todavía si en una navaja que viene de familia, como es el caso de ésta, y que rescaté del olvido a que estaba condenada, olvidada en un cajón de una vieja casa del pueblo.

Afeitado 06-07-2019

Pre: agua templada
Jabón: Meissner Tremonia Dark Limes espumado en cara
Brocha: Semogue de cerda
Navaja: Boker Elite Carbón 6/8, asentador NdH vacuno y cordován

Brocha pequeña y tiesa que rasca perfectamente este jabón, dejando una espuma en condiciones para los dos pases (f-c), con algunas dificultades en el primero, curiosamente por el lado fuerte. Retoques con la shavette desechable utilizando el resto de la espuma que quedaba en la cara. Buenas sensaciones en general. Que tengáis una buena tarde de sábado.

que guapa esa Boker
abrazote

Por aqui la tienes
ALPHA T400

Gracias. No se me va mucho la mano a ella, a pesar de lo manejable que es. Esto de las filias y las fobias es un misterio.

usala más para descubrir sus encantos, nos pasamos la vida probando sin usar, el noble vicio nuestro :rofl::rofl::rofl:
abrazote

Tienes razón, intentaré seguir tu consejo.:slightly_smiling_face:

Por el precio q tiene…es compra maestra…hoy mismo la he usado yo en mi inicio vacacional

Buen sábado!

Tengo el vegetal y coincido en tus apreciaciones Sandro.
Sin embargo el sebo de última fórmula se le notan bastante más las especias que la lima (me recuerda al lima-canela antiguo que guardo como oro en paño) y el nivel de mentol es más llevadero. Curioso como ha ido evolucionando.