Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

Sabado, 6 de julio

Buen finde, no pasen demasiado calor.

Buenas tardes
06/07/19

6 - Julio - 2019

Pre: Racogon N°7 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Pannacrema Pure2 0
Brocha: Edwin Jagger STF2
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Ernst Linghorst Solingen, Trademark “Cowboy” 6/8
AS: Manteca De Karitè, Myrsol Blue AS, Weleda Balsamo

Druida HMW Luxury Brezo-Granadillo / Feather Artist @ElPablico / Feather Proguard 2# / Musgo Real Lima-Albahaca / Clubman Reserve Gent’s Gin / ASB Álvarez Gómez Barbería.

Segundo uso de la Feather, y continúa mi idilio con esta herramienta. Con una sola pasada, pulido espectacular sin atisbo de irritación. Y a ir como un pincel a las fiestas del pueblo. Gracias compadre @ElPablico.

Gracias Alfredo por tus palabras. En realidad no me he sabido expresar bien, y parece más grave de lo que es. Solo son situaciones que no te esperas, nada grave ni complicado, solo circunstancias que la vida nos ofrece para que nos desarrollemos y aprendamos, es solo que todo me lo tomo muy a pecho.

Gracias @Nestutxu, yo también me veía aporreando acero con un mazo y un yunque, y no lo descarto, pero siempre he estado enamorado del estilo americano de jabón, dado que la navaja lo agradece más, y de pronto mi camino se a reorientado hacia ese trabajo artesanal y minucioso, en el que ya llevaba cierta trayectoria como probador de bases y compositor de aromas.

Abrazos. Fran.

Sábado: racogon7, Asco#3.
GoArt_20190706_140412_3050847235014684353-01
Pulido a espejo a tres pasadas, disfruten ustedes del fin de semana con la esperanza de que no queda nada para el mejor día de la semana :wink:

Muchas gracias :wink:

Timeless Dual Comb 0.95mm Polished Ti / C&R Ti + Declaration Grooming B2 / Sē’bŭm Blue

Esa brocha es artesanal? Que cosa mas chula

Que brocha mas bonita :star_struck:

Yo desde que tengas el chiringuito otra vez montado, quiero

Afeitado Nº 112, sábado 06/07/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Saponificio Varesino Manna di Sicilia.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Tatara Dark Masamune.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #2.
After: Mildeen Sunrise Orange.

Vaya pelotazo de alcohol pega esta locion del Aldi… huele bien y creo que necesita un poco de mentol y glicerina.
La cuchilla Feather Hi-Stainless es perfecta para esta máquina.
Un saludo y felices afeitados.

OMG!!!
Amazing!

Me apunto lo de “brocha Hulk” compañero, cuando tenga una que pedi sabras porque, jjjj

Sí, señor. Un artesano en los Estados Unidos bajo el nombre de “Carnavis & Richardson” Gracias!

Muchas Gracias amigo

Thank you kindly!

Será la EJ 89 …pero con otro mango, no? Parece más corto y grueso

Curioso que también entiendo las cicatrices como un valor de la vida, de la historia. Una vez un actor puso en escena una bandera portuguesa desgarrada, como lo hacen cuando han sido sacudidos durante mucho tiempo
por el viento Un espectador preguntó por qué un
Bandera tan dañada a la que respondió: "tonto. Representa la historia de Portugal con más de 8 siglos de historia ". Las cicatrices representan a veces la conexión afectiva de nuestros antepasados y es un signo de uso e historia.

Espero esa presentación…
Que habrás pedido :man_shrugging:t2: