Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

Digamos que todas mis brochas son fuera de lo normal por sus medidas y me encantan, ya la veras

Cuando la pruebes, te gustara mas
Quedas emplazado

¿Qué maquinilla es esta que has usado hoy? La veo muy chula y me recuerda a la ATT SE, pero no estoy seguro.

Titanium… :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Afeitado #24

Muy buenas!!

no se le pierde en respeto a la señora Rockwell

Que pasa cuando te confías¿?
-Gloria
No ha sido gran cosa, pero cuando das pasadas sin la precaución suficiente, llegas a la comisura del labio y salen unos puntitos rojos, nada que el confort no haya solucionado, el toque justo para recordar lo que tenemos en la mano

PRE: Agua + mezcla de aceites
BROCHA: Zenith Trankos
JABÓN: Reef Point Soaps Dragon’s Blood
MAQUINILLA: Rockwell 6S placa 4
*CUCHILLA: Perma-Sharp 4#
LOCIÓN: Aqua Velva
AFEITADO: A favor + lateral x2 + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA: - 7’2

Que bueno este jabón con olor a… me he acordado de Michel y de mi infancia en el pueblo de mi aitite…

El afeitado:

Muy bueno
Tras el apuradón de ayer quería algo un poco más light, con la espumaza que hace este jabón y la placa 4 ha ido muy bien, no tan bien la Perma en su 4° uso y mi poco cuidado.

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

Muchas Gracias amigo

Una reflexión al respecto:

Cuando uno elabora su jabón y forja su navaja, se acerca al onanismo afeiteril?
Un abrazo @FranGTS

Menudo champiñón esa brocha!

Es la the General de colonial Razor, es una monofilo muy suave y apuradora , con una cuchilla Feather Profesional va como la seda.
Saludos

Hemos pasado de acuarela al carboncillo.

POR FAVOR
NO MANDE USTED MÁS FOTOS
Solamente con sus fotos da para un calendario.
Le devolvemos los jamones.
Gracias por participar
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pre: Ducha
Jabón: MWF
Brocha: Druida Danidom
Navaja: Iberia 13 DT Especial
After: Proraso Eucalipto-Mentol

Afeitado de lujo con este gran jabón espumado en el bonito cuenco de la conjunta con esta preciosidad de brocha que nos hizo el Druida y rematada con la maravillosa Iberia y el after. Un afeitado glorioso

Saludos

No me hagas la pelota… Sabes que te va a dar igual… Tic, tac, tic, tac…

6/7/2019

Razor: Timeless Ti 0,68 OC
Blade: Wizamet Iridium Super
Brush: Stirling Finest 24x50 2B
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Wickham White notes
Aftershave: Wickham White notes bálsamo
Additional Care:
Annick Goutal Ninfeo mío

Hoy afeitado @garfuent

Maquinilla Garfuent
Tertius Garfuent
Me ha faltado una brocha Garfuent
Y el after que ha sido obsequio de @JabonesbyLuna

He perdido la práctica afeitandome con la maquinilla, el ángulo, el mango, me tuve que ver un tutorial para insertar la hoja.
Hay que partir de cero y aprender de nuevo.

Los afeitados de los últimos días han sido sencillos y repetitivos.
Breve viaje con la familia por el Bajo Aragón, que ya tocaba descansar un poco y salir de la rutina.

Buena tarde a todos.

Tu en cierto momento me aconsejaste ser más “samurái” pues ellos valoran riesgos desde la humildad y el sosiego, apelan a la justicia y cuando tras reflexionar valoran posible un elevado porcentaje de éxito emprenden el desafío.

Yo soy más “legionario” y soy más del “vencer o morir” será por la fluidez de mi sangre, por ser más “Quijote” o simplemente porque me parieron así

Tan solo necesitas un par de collejas de un amigo para animarte a perseverar, ahí te van, suerte tienes que sean virtuales, ánimo y adelante

Un par de hostias y a espabilar !!!

Cuando sigues las Leyes del Universo las cosas tienden a salir bien (ese es el camino)

Te deseo el mayor de los éxitos !!!

Afeitado economico,fresquto…vick vaporub de pre,lea mentolada,omega tejon puro en cara,Aqua Velva como locion Solo destacar que ese recambio schick es original,de mi padre,estaba con dos mas nuevos en un cajon.Supongo que de los setenta,y era la primera vez que uso esa maquinilla schick y su recambio original.A dos pasadas,sorprendentemente eficaz,un leve cortecito,apurado perfecto.Buen fin de semana!

Si señor, así es

• Sabádo 6

• Agua tibia

• Muhle R89 RG

• Gillette Rubie

• Fine Stout

• Myrsol Don miquel jabón

• After Myrsol Don Miguel

• Bálsamo Nivea men

AFeitado a dos pasadas y espumado en cara. La verdad que el cabezal R89 apura que no veas. He empezado con la GW99 creo que se llama, soy diestro y la mejilla derecha bien, la izquierda empecé y veía que la navaja quedaba en suspensión y lo dejé, me afeitó a la perfección con la maquinilla, me gusta la maquinilla, me pongo el after shave y ni lo siento y es tontería complicarse la vida a estas alturas cuando además es algo que no me atrae, ni me engancha ni le veo na de nada. @dpauda no ha podido ser!!!. Buen finde amigos.

SMN Crema da Barba
Yaqi
Pizzi
Aqua Velva y Emulsione Analcolica SMN

Gracias a Miguel @fuximori no tengo que esperarme a que me llegue mi Pizzi de la conjunta para probar una. Quería probarla antes de que se cerrara el plazo para ver como me iba con una 8/8 de la casa, pero no pudo ser.
No se me ha hecho tan aparatosa como pensaba. Se maneja bien y su largo de hoja tampoco ha sido problema.