Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

No sé qué me pasa con el señor Winwood que todo lo que he escuchado de él me empalaga. Esta canción es muy buena, pero por culpa de él se queda a medio camino, ni si quiera Sir Clapton hace que me enganche. De hecho, lo que menos me gusta de Clapton creo que ha sido con Winwood.

Afeitado del día: 06/07/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Whicham White Note
Navaja: VK 25 Campeón 14

Fiesta de la espuma con este gran jabón, que además de tener un estupendo aroma con él se crea una espuma cremosa y muy protectora.
En un plis, plas con la brocha Semogue 1800 se monta una buena espuma, esta Semogue es recomendable para aquellos que tienen reparos con su hermana la 1305 pues su comportamiento es muy similar y sin el problema del descascarillado del mango.

Quizás esta sea de todas mis navajas la que tenga la hoja más ancha, lo que me permite que en una sola pasada me lleve toda la espuma de mi cara sin tener que andarla limpiando continuamente, además está perfectamente afilada, como todas las que salen del taller VK y tiene un vaciado espectacular que facilita mucho el afeitado.

Hoy sábado es el día que le corresponde salir a la palestra a la Castrexa, pero ayer se ha ido pasar unos días a su lugar de nacimiento para que le hagan unas nuevas cachas, esta vez de madera de boj, una madera que dicen que es tan dura, y tan resistente que de hecho en gallego cuando una persona tiene muchos años y con buena salud, decimos que é forte e duro como o buxo.

Gran y aromático afeitado el de hoy.

Con madeira de buxo, con madera de boj, se fabrican las gaitas gallegas, como esta que usa Carlos Nuñez para tocar algo tan poco gallego como un mambo cubano.

Si es que no puedo contigo…

Has ido a coger la 1200 versión 25 aniversario.Eso es tener buen paladar.

Te aseguro que no soy de Ducati, pero cuando probé la 1200 S me pareció una maravilla, al igual que la nueva Multi, todo lo contrario de las pequeñas y anteriores que había probado.

Un abrazo. Fran.

Una LE de Whickham y Alpha

Muchas Gracias Alfonso!!

Afeitado del sábado, 6 de julio de 2019

Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Cítricos & Maderas».
Brocha: Brocha Yaqi «Espacio Misterioso» de pelo sintético Tuxedo.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless» #2.
Jabón/Crema: Jabón de afeitar Arko.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla Amazon Shave It (3 hojas).
Post: Espuma de confort, Alumbre, Loción After Shave La Toja «Classic» y Bálsamo After Shave 3 en 1 LEA.

Gracias por la info. Me gustaba más en la foto del compañero. Ahora la veo gorda y bajita :joy::joy::joy:

• Agua caliente y jabón
  • Omega 48
  • CELLA crema da barba
  • Gillette Slim Adjustable + rapira s. supersteel #2
  • Confort y Brummel
    Afeitado de 10 que me ha ofrecido esta crema.Espuma en suribachi, densa, protectora y que desliza, sumado a un buen post para dos pasadas F y L más confort.
    Desde hoy, que ha sido su estreno, se ha ganado un puesto fijo en el armario(me pirra este aroma) . El día que salgan jabones al zoco descartados, serán jabones la mayoría caros, de marcas de renombre, a priori jabonazos, y que cosas tiene ésto, que jabones teóricamente “peores”, mucho más baratos, se quedarán, y no por su precio ni por ahorro, si no por haberme dado mejores afeitados. Un saludo

Se trata de una edición especial que se ha fabricado de forma simultánea a la Edición Limitada “Apricus” de Wickham, por eso puedes ver el logotipo de Wickham en la base del mango. Éste está fabricado en aluminio anodizado y el pelo sintético es muy pero que muy suave. Las brochas las ha fabricado Alpha Brushes. Mostraré otra negra con nudo silvertip.
Un saludo!

Digamos que como a friegasuelos :joy::joy::joy:

Donde venden ese jabón?

Que es eso de Frankincense Artisan?

Semos ya mu viejos pa tanta tecnología.

Además, tienes el carné para conducir ese trasto?

Bahhh,no me parece tan chungo,pero al lado del Castle Forbes,es bastante artificial el aroma.

Acabo de hacer un amago de compra,por la buena fama que tiene, y se pone en 100€ el jabón puesto en casa.
Como que paso.

Muchas gracias por la información.

Pues si que es un dislate ese precio.

domingo

Kamisori Univinlions
Feather Proguard
VigShaving Finest faux horn
Crema Nivea
Balsamo Nivea body
Agua colonia Royale

En el foro amigo Foroafeitado se hizo un sorteo. Los ganadores podrían escoger un jabón a medida y según el gusto del usuario. Fibonacci es uno de ellos.