Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

Domingo, 7 de julio

Eufros GEA// Vielong conjunta FA// Rockwell R6// Astra Verde// Aqua Velva

Magnífico jabón, lo tiene todo: aroma, deslizamiento, post… No hay mejor manera de prepararse para vivir intensamente el domingo.

Feliz domingo!!

Es un jabón, que todos deberían tener. Es acierto seguro.

6 de julio de 2019

Espuma de bote: Eroski.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: G. Platinum.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Gel: G. Series.

Resultado: Muy bueno.

Feliz domingo.

Muchas gracias. Ya me había pasado información el compañero Kike. Es chula y tiene pinta de tener muy buenos acabados :ok_hand:

Hoy es San Fermín, y como no, he recibo una cornada, errores, varios:

• Estreno la shavette Sedef que había comprado hace meses. Había dejado un poco de lado las shavettes de hojas DE y me he desacostumbrado un poco. No me ha disgustando pero sigo pensando que a mi me gustan las shavettes 7/8, es decir hoja grande.
  • Media cuchilla nueva, Personna Platinum, para volver un poco al redil, debería haber puesto una cuchilla con algún uso.
  • Me he aceitado la cara sin compasión, y la grasa ha frenado bastante la shavette, el corte ha sido en el lado derecho y en la pasada a favor, mas claro agua. Cada vez tengo más claro que a mi los pres no me facilitan en nada el afeitado, salvo que me lave la cara antes.
  • Exceso de confianza, una vez me he pegado el tajo y he tomado las obvias precauciones todo ha ido perfectamente, incluso la contra y en la zona de bigote y barbilla, donde mas dificultoso es.

Por lo demás estupendo afeitado y estupenda foto.:roll_eyes: Buen domingo.

Precioso montaje :wink:

07/07/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Martin de Candre Fougére.
BROCHA-Epsilon Krion Shavemac 2B.
ASENTADOR-NdH Spartacus.
NAVAJA-Filarmónica Especial Nogal custom.
AFTER-espuma de confort y agua balsámica Myrsol.
EDT-Encre Noire Lalique.
COMENTARIOS-afeitado sublime.
Hay cosas que nunca fallan,que mejor ejemplo que el de hoy.
Que pasen un maravilloso domingo !!

Un saludo a todos !!

Emulsión Myrsol
Brad Sears The #10 + Eufros Mediterráneo
Oneblade + Feather FHS
Emulsione Analcolica

Excelente afeitado a tres pasadas y resultado apurado sin que la piel sufra.

Hoy afeitado dominguero refrescante patrio:

Un saludete

Verde que te quiero verde… y acabado con frescor. Que calooooko!

Domingo, 7/7/2019
Bayolea de Penhaligon’s:

• Aceite pre-afeitado
  • Jabon afeitar
  • Locion after-shave
  • Balsamo After-shave
  • EdT
    Brocha Kent BLF12 tejon silvertip
    Navaja Heinr. Boker & Co., Tortoise Shell, acero carbono 6/8, cachas acrilicas imitacion carey

Pasad buen dia.

Te ha gustado el Mediterráneo?

Buenos días amigos, hoy apetecía algo fresquito y este jabón de @JabonesbyLuna es la bomba. Además el estupendo envase facilita la carga. Gran jabón recomendado para este tiempo caluroso. La navaja Carl Rader, como siempre, a la altura de las circunstancias y finalmente el toque de agua de lavanda que me chifla (Gracias de nuevo @toni)

M

Que pasen un buen día caballeros

Es un infieno! Menudas nochecitas llevamos…

Afeitado mañanero y dominguero.

Full Metal para hoy. Rubberset 400 con tejón 2B. Lea Classic y Gem Bullet. Aceite de arbol de te y agua caliente como pre. Espumado en vara y dos pasadas L/C. Muy buen apurado y cara fresquita. Durante el afeitado y después del mismo ha predominado el olor del árbol de te. Pelotazo alcohólico del Men.

Bonita navaja Jorge, muy bonita con esas cachas.

Esa Carl Rader una belleza, en su día tuve una y en un ataque de gilipollez la vendí…
Saludos

A mí también me ha pasado con algún reloj, y ya te puedes imaginar lo que lo siento, a veces es que estamos tontos y no valoramos bien lo que tenemos, nos puede la agonía de comprar otras y luego lo lamentamos. :roll_eyes::grinning: gracias Alberto :+1: