Afeitados del 1 al 7 de julio de 2019

El tridente es hueco?

@Espeusipo si te sirve de algo yo he comprado Wizamet hace casi dos meses a un peluquero arabe de los alrededores de Bilbao, si quieres te puedo pasar su contacto en Wallapop o WhatsApp, 25 cajas de 10 cuchillas cada una por 23€ con envio por agencia de transportes incluido.

Un saludo

El afeitado de hoy dedicado a @Nazareno

Sí, está troquelado…es una navaja de aliexpress que tengo hace tiempo y suele ser la que llevo de viaje…

Tiene un filo resolutivo aunque algo áspero…pero cumplir cumple…

Qué tal te ha ido con la brocha? :thinking:

La verdad es que muy bien, mango muy cómodo, buen tamaño de nudo para la cara y espuma con mucha facilidad. Todo un acierto!

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Whickham Classic 24
Rockwell 6S
Perma-Sharp #1
Trumper Skin Food Lime

Que la tierra te sea leve Agustín @Nazareno

Soy un poco perezoso para publicar los afeitados y lo hago de tarde en tarde…pero he querido en el afeitado de hoy hacer un homenaje al compañero @Nazareno que por desgracia nos ha dejado para siempre.
Los apechusques que he decidido utilizar son las Ediciones Especiales del Foro que poseo desde que me incorporé a esta comunidad en octubre de 2018, en el cual me he sentido como en casa y seguro que en gran medida con la ayuda de nuestro compañero.

Descanse en paz…

Extro Freddo
Shavemac
Blackland Vector con Kai Captain

DEP @Nazareno

Buenas!!
Afeitado de cabeza y cara:

Pre : Proraso
Jabón: Proraso
Brocha: Omega cerda
Cuchilla: Astra verde 1#
Maquinilla: Razorock GC 0’84P

Espumado directamente en la cabeza y luego en la cara ,en la cabeza dos pases F y L , en la cara tres pases F,L y LC.

Qué guapa esa brocha.

Sí, el acabado tortuga es espectacular. El nudo no se ha abierto en todos los años que hace que la tango, una firmeza elevada la de este pelo.

La Música es como el Arte y como el Afeitado: opiniones hay para todos los gustos. Eso es lo grande. A mí tampoco me gusta Julio Iglesias … :wink:

Afeitado 7 del 7.

Desde que me metí en esto del AC la idea era probar la navaja pero por miedo no he comprado ninguna aún.
Hace más de 6 meses un antiguo forero me paso una que le toco en una rifa aqui y no ha sido hasta hoy que me he lanzado.
Aunque solo me he dado una pasada a favor todo ha ido sobre ruedas… Os maldigo, me acaba de picar la bicha de las navajas!
Afeitado sobre seguro.
Joserra foguere en suribachi con Yaqi arcoiris.
Un repaso a la contra con la EJ (G 7 o’clock) y pulido a espejo.
Faena rematada con chuflas del after a juego para afeitado de 10.

Para que cojais el lunes con una sonrisa,

Domingo 7 de Julio, San Fermín (felicidades a los Fermines del foro y a todos los pamplonicas)

SOUNDS: SLADE, “Alive!” … Qué bien me lo he pasado afeitándome con estos gamberros de fondo … Ojo, que este Slade Alive fue una grabación anterior a que los chicos de Noddy Holder se hicieran famosos haciendo aquella música pre-punk acuñada bajo la bandera del glam rock … Para muestra, escuchen “Hear me calling” … Aquí en este disco no suenan sus “clásicos” (‘Cum and feel the noize’, ‘Mama weer all crazee now’ y otras, esas están en el “Alive Vol. 2”).
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”
JABÓN: Wickham 1912 “White Note” E.L. SCNHG. Qué bueno es este jabón, que aroma más elegante y qué buen afeitado me ha dado.
BROCHA: CRV Fusion “Red Holm”, la Encina Roja. Con nudo silvertip bulb. Tan bonita que Bolo el Conejo no ha podido evitar convertirla en su cubil …
ESPUMADO: En el cacho de vino asturiano.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC peine abierto con mango El Druida de bronce y madera de palo de serpiente. En la foto no se aprecia (de lo cacafotógrafo que es el Caballero Amalric), pero es de lo más bonito …
HOJA: Personna Super #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Perfecto. De domingo. Ni Hermanos de la Costa, ni nadie … Un rasurado perfecto con un cuero facial intacto.
AFTER: Espuma de confort, agua fresquita y splash de Old Spice Hawkridge seguido de un botoncito de bálsamo Eau Thermale Avène Men.
EdT: Old Spice Original (comentario oído entre dientes: “a ver si la semana que viene cambias de colonia”). A la signora no le gusta … qué le vamos a hacer.

Ahí os dejo con los Slade y “Hear me calling” … Observen ustedes que todavía no llevaban las pintas que llevarían muy poco después … Pero el guitarrista Dave Hill … en fin, que ya prometía … Por cierto, cada vez que veo videos de estos tíos me imagino a los cuatro drugos de La Naranja Mecánica tocando rock … why? Chi lo sa …

P.S.: Después de colgar el afeitado del día me entero del fallecimiento de mi tocayo Agustín @Nazareno. D.E.P. compañero.

Cuidado yo no te confíes, que es cuando vienen los problemas :joy::joy::joy:
Enhorabuena :wink:

B&M Seville, Druida “canaria”, Rex con Gillette verde #3, AS Korres ginseng&caléndula.
The Smiths. Meat is murder. Segundo disco de los de Manchester, creatividad a raudales. Año 84. The headmaster ritual, I want the one I can’t have, That joke isn’t funny anymore (cara A), Nowhere fast, Well I wonder, Barbarism begins at home, Meat is murder (vamos, toda la cara B). Subidón de temas en una progresión inolvidable. Quizá sea mejor el siguiente, The Queen is dead, pero este me resulta especialmente entrañable. Ya se sabe, la música es uno de los mejores mecanismos para asociar y/o recordar momentos de una vida. Tu vida.
Este post va dedicado al compañero Agustín, @Nazareno. DEP. No le conocía personalmente pero algún cruce de información hemos mantenido. Los que le conocían, aquí, hablan de lo bueno que era. Una pena. Me apropié de la imagen de uno de mis músicos favoritos como avatar. El otro que manejaba, el gran Morrisey, cantante y alma mater de The Smiths, lo tenía Agustin. Un tío con criterio, pensé. Dedicaré los próximos post a nuestro Morrisey, es decir, a Agustin, un compañero del que siempre cabía aprender.

Pero quien es el artista?

El tal Frankincense?

Muchas gracias por la recomendación, pero con la ristra de kilos que he cogido en el último año estoy yo como para añadirle un remolque al motor.

Cuando llegue septiembre y mi pimpollo empieze la guardería me pondré manos a la obra para recuperar la forma.