Afeitados del 10 al 16 de junio de 2019

Como cojones va a poner Gillette en una caja de Permasharp?

He editado arriba con foto.

Y por algo menos también compañero. Si te fijas en mi afeitado de ayer uso una Maseto Finest 2B. Yo le pedí una altura de 52 mm. Tiene un mango de resina perfectamente torneado y un pelo cojonudo para espumar en cara

La ostia!!

Pues no tengo ni idea de la diferencia porque es la primera vez que lo veo.

Con respecto al tema inicial del asunto, decir que el recubrimiento de las Permasharp es de teflon y el de las Gillette Platinum, pues eso, platino.

Ni idea de recubrimientos pero cortan como un demonio.

Muchas gracias! Voy a darle una vuelta :+1:

Tuve la B y me parece mejor que la C para diario. Y la D para algo más de apurado Ideales ambas en mi opinión

• Ducha y aceite floid
  • Semogue 1470
  • CRSW X
  • Gillette Slim Adjustable + Gillette platinum #1
  • Confort, aqua velva y Bull dog

Yo compre un cartón de 100 y tenía 5 o 6 paquetes de las anteriores. He alternado varias y aparte de que las nuevas traen el logotipo más claro no les veo ninguna diferencia

Mi pregunta iba por si esas SÚPER podían ser una falsificación ya que veía un precio bastante bajo. Entonces, sólo se trata de una edición más antigua.
Gracias

No se si esas serán falsas, demasiado baratas me parecen :thinking:

Joserra Brocha Fougère//Mühle Silvertip Fibre L//Edwin Jagger DE86//Gillette Platinum//Joserra Brocha

Estreno de este excelente jabón con muy buen aroma. De partida y en seco tiene el aroma de fondo característico del Brocha original, si bien es muy ligero y casi imperceptible, pero está ahí. Una vez espumado se trata de un fougère fresco, con notas verdes donde destaca el tomillo y acompañado de una fuerte dosis de lavanda. Con respecto a la nota cítrica es muy suave y no se distingue claramente, por lo que yo diría que es bergamota. Y para finalizar el aporte amaderado lo pone el musgo de roble.

Acaba de convertirse en mi “Joserra” favorito.

Fantástico!!! Tiene todo lo que me gusta, con ganas de probarlo mañana :slightly_smiling_face:

Martes 11 de Junio
Lavado de cara con Darjeeling jabón de tocador/ Agua jabonosa/ Darjeeling note scnhg 2019/ Yaqi Rainbow/ Karve/ Gillette 7 O’clock Perma-sharp/ Varón Dandy vintage.
Afeitado de esta mañana que no tuve tiempo de compartir hasta ahora.
Excelente resultado el obtenido con estos fantásticos y contrastados productos, la calidad del jabón es muy alta, proporciona un deslizamiento y un post increíble.
Soy de a los que el VD le parece un after estupendo, me encanta!!!
Saludos!!!

Las que yo vendí el otro día también ponen gillette si ahora no recuerdo mal

Martes
Brocha - Fine
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Slim
After Shave - Mennen
Crema - Musgo Real

Afeitado de hotel, R41, Permasharp y La Toja espumada con la Fine…

El Druida & Shavemac Finest; Paradigm SE Titanium + Schick Proline P30 (2); Wickham Classic 24; Myrsol Agua Balsámica

Las que ponen SUPER, son las anteriores, mis primeras Perma-Sharp fueron esas, no hace mucho pedí 50 en G&C y las cajas eran las Gillette Perma-Sharp, cambian la serigrafía, pero son las mismas, me duran 5 buenos usos, igual que las super

Buenas tardes
11/06/19